GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones
Tricicle - MEGAPOST [TV Rip] [MEGAUPLOAD] [By Pep]
mauriboy:
heyyyy gracias PEP de verdad
llevo buscando estos videos
como no te imaginas.....
uffffffffff
de verdad es que tricicle me encanta.-...
y ahora mismo empezaré a bajarlo
gracias una vez masss
ayu:
Muchas gracias Pep no veas q recuerdos yo, soy un truhan, soy un ladrón larararara... Oye por qué están enfadadas las cabras de Fuerteventura??? Estuve por alli no hace mucho y parecían felices :993467: :993467: :993467: :993467: :muak: :muak:
Pep:
--- Cita de: ayu en Septiembre 28, 2010, 15:11:17 pm ---Muchas gracias Pep no veas q recuerdos yo, soy un truhan, soy un ladrón larararara... Oye por qué están enfadadas las cabras de Fuerteventura??? Estuve por alli no hace mucho y parecían felices :993467: :993467: :993467: :993467: :muak: :muak:
--- Fin de la cita ---
Oye por qué están enfadadas las cabras de Fuerteventura??? Estuve por alli no hace mucho y parecían felices????????????????????????????????????????????????????
Tal vez estaban Tristes o Felices por tu Visita. Jajaja. Porque conozco personas que pueden tener estos dos estados “Tristes y Felices a la Vez, pero son personas” Las cabras siempre están igual de “Cab-ronas” jejeje.
La próxima si vuelves por aquí dímelo, para tomar un Café.
Saludos desde FUERTEVENTURA,
Pep.
ayu:
Prometido a la proxima se pido el café... fui con poco tiempo y no sabia si estarías de vaciones en otro lado o ke. En mi casa de Telde no tengo internete :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: :muak:
jvcjjc:
el humor sin fronteras, idioma universal
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS