GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones

Tricicle - MEGAPOST [TV Rip] [MEGAUPLOAD] [By Pep]

<< < (3/32) > >>

kakumkum:
Gracias por tu recopilacion. Pero debo decirte que hay algunos errores. Si los subsanas chapo. El archivo part 7 de manicomic es una parte de slastic y no deja descomprimir. El primero de choof cd 1 es el ultimo del 20 aniversario y tampoco se descomprime. Los de choof cd 2 creo que estan mal todas las partes. Y de 3 estrellas el de viejas falta la ultima parte. Todos los demas muy bien

Pep:
Gracias avisar de los problemas que as detectado kakumkum.  :a313r7:

Ahora no tengo mucho tiempo y esto va pa largo porque me parece que MEGAUPLOAD, acogido los enlaces y mezclado como ha querido. Mañana ya tendré más datos pero te dejo Capturas de los Enlaces y veras que no soy yo el que se equivoca ya que tuve problemas con otros que los Subí a RAPID precisamente, y si es verdad que faltaba la Parte 3 de Viejas que eso si se me paso y ya esta subsanado.  :tastas: :tastas: :tastas:

De todas formas gracias. Mañana continuare comprobando que ha pasado.  :zoasuu: :zoasuu: :zoasuu:

Pep.

kakumkum:
Gracias por responder tan pronto. Quiero subrayar que has hecho un gran trabajo. Si puedes resubir manicomic y los dos de chooof seria estupendo. Genial por subir el tres de viejas. Un diez para ti

kakumkum:
Pep, descubri que la primera parte de choof cd2 es la parte 9 de choof cd1. Asi se puede descomprimir y esta ok. Pero por desgracia con el cd2 te la han liao parda en megaupload. Si va pa largo no importa. Esperare lo que haga falta. Siempre hay tiempo pa troncharse con estos genios de la mimica. Gracias

Pep:
Como me temía. MEGAUPLOAD, mezclo como quiso estos enlaces. Estuve revisando uno por uno y no hay otra lógica ya que como podéis ver La descripción del Archivo en WinRAR es correcta, Origen “Video que yo tengo es correcto y su correspondiente Imagen” pero no sé porque misterio ellos mezclaron estos archivos.

Como os remito en las Capturas, muchas veces cuando subo un Post en MEGA, son capaces de repetir el mismo archivo tantas veces como quieren “ver Captura” esto desde hace mucho tiempo, pero nunca me habían mezclado y cambiado como esta vez. Por supuesto que no les voy a reclamar nada ya que no todo el mundo entiende lo que es Compartir sin Interés y encima me darían problemas por eso mismo.

Por mi parte subiría los Post Completos. Es decir “Una película de Hasta 2 Gigas directamente en un solo enlace” pero comprendo que no todos disponéis de Cuentas Premium y no os permitirían bajarlas. Creo que en MEGA, solo te permiten bajar archivos de 200 o 600mb sin tener una Premium, si no estoy equivocado, corregirme si no es así.

En resumen, voy a subir de Nuevo MANICOMIC y CHOOf! En MEGA, en el Hipotético caso de tener problemas, no tendré más solución que subirlo a RAPIDSHARE, del que también tengo Premium. Como ya os he comentado algunas veces, mi velocidad es una… ya que en la Urbanización que resido todavía estamos con 3 MEGAS y no son reales y hago lo que puedo con esas Velocidades de vértigo, que pena, pero por el momento es lo que hay.

Capturas de Nuevos Archivos comprimidos en WinRAR para subir de Nuevo a MEGAUPLOAD:

Capturas de la Carpeta Original de MegaPost TRICICLE:

Saludos a todos y un poquito de Paciencia que todo tiene solución excepto la…………carta que un día te puede llegar de Hacienda o Trafico, entonces hay que pagar, jajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa