GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > COCINA Y RECETAS

Recetas Microondas

(1/3) > >>

Moskeona:

Recetas con arroz, de carne,  de huevos, recetas dulces y saladas con jamón de york  :babas:, de legumbres, de patatas, de pescado, postres, salsas, cremas dulces, sopas y cremas, verduras...

GUNS46:
Estaran que te cagas. Es algo que nunca me enseñaron en la escuela de cocina :nocomment: , eso y con la olla express tampoco. Llevo casi 2 años emancipado y hace un par de meses me compré una express del eroski que no me despego de ella ni para cagar. Menudo invento.

Moskeona:
pues tb tengo recetas para la express  :1igylc:

GUNS46:
Yo suelo hacer caldos, legumbres y guisados de carne mas que nada. Vamos, las elaboraciones que más tiempo de cocción tienen. Es una maravilla de la ciencia. Pues si las tienes a mano ponlas please.

Laurix:

--- Cita de: GUNS32 en Julio 31, 2010, 20:43:11 pm ---Estaran que te cagas. Es algo que nunca me enseñaron en la escuela de cocina :nocomment: , eso y con la olla express tampoco. Llevo casi 2 años emancipado y hace un par de meses me compré una express del eroski que no me despego de ella ni para cagar. Menudo invento.

--- Fin de la cita ---

Más que tu, la que no se despega de ella pa hacerte las lentejitas soy yo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa