GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Ayuda

Formatear el pc :)

<< < (14/14)

GUNS47:
¿Que versión de navegador tienes?¿que velocidad tienes contratada? Si tienes 20 megas contratados te están estafando nada más y nada menos que 8 megas segun el test que hiciste si por el contrario tienes 12 megas contratados, lo tienes en perfectas condiciones. Si quieres puedo entrar en tu pc con tu consentimiento a traves del messenger y te digo algo, porque el hecho de que la conexión vaya lenta puede ser debido a muchos factores. Por otro lado la tarjeta de televisión (hercules) no te puede funcionar ya que no tienes los drivers instalados. Todavía no entiendo con que tarjeta ves la tele en el pc  :2hwfqet:

kira209:

--- Cita de: GUNS32 en Agosto 02, 2010, 14:48:20 pm ---¿Que versión de navegador tienes?¿que velocidad tienes contratada? Si tienes 20 megas contratados te están estafando nada más y nada menos que 8 megas segun el test que hiciste si por el contrario tienes 12 megas contratados, lo tienes en perfectas condiciones. Si quieres puedo entrar en tu pc con tu consentimiento a traves del messenger y te digo algo, porque el hecho de que la conexión vaya lenta puede ser debido a muchos factores. Por otro lado la tarjeta de televisión (hercules) no te puede funcionar ya que no tienes los drivers instalados. Todavía no entiendo con que tarjeta ves la tele en el pc  :2hwfqet:

--- Fin de la cita ---

pues creo que tengo los 20 megas esos pero no estoy segura.. cuando mi hermano este en casa se lo preguntare y te dire. lo de que entres en mi pc esta bien luego lo hacemos y asi lo miras todo mejor y lo de la tele ya sabes xD por usb que era lo que mejor me venia ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa