impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: EL 1% ESTRENO TEMPORADA 2 DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 174 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 114984
  • -Recibidas: 51350
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
EL 1% ESTRENO TEMPORADA 2 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« en: Octubre 25, 2025, 10:40:55 am »

El 1%

TEMPORADA 2

PROGRAMA 1

Con Arturo Valls a los mandos, buscaremos las mentes más brillantes que sean capaces de responder a las preguntas más inverosímiles. Porque no todo es conocimiento, también habrá que usar la lógica y la intuición para responder correctamente a las preguntas. 100 concursantes tendrán que ir resolviendo preguntas para alcanzar el premio final, que puede valer hasta 100.000 euros.

ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

« Última modificación: Octubre 25, 2025, 14:00:07 pm por Musakola »

Desconectado loanwalk

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 1
Re:EL 1% ESTRENO TEMPORADA 2 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Ayer a las 12:09:43 »
Bien, me gusta mucho que se puedan seguir descargando estas cosas como antaño, mi novia va a ser super feliz, gracias por el contendio, todo funcioan de maravilla y en muy buena calidad :314876: asi que la verdad es que no se que mas cosas poner en este campo pero de verdad que os doy las gracias mil veces de corazon ya que en otro sitio no los encuentro y bueno siguiendo, ojala que se resuban series antiguas que ya no estan disponibles en muchos lugares

Desconectado leonmueco

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 0
Re:EL 1% ESTRENO TEMPORADA 2 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #2 en: Ayer a las 15:30:13 »
 ^-^ :756483:
Para el primer programa de temporada diría que me parece buena apuesta. El programa tiene ingredientes que funcionan: desafío claro, entretenimiento familiar, buen presentador y una mecánica sencilla de entender. Si mantienen el ritmo, logran que los concursantes generen empatía y juegan bien con el suspense, pueden seguir manteniendo el éxito de la primera temporada.

Mi nota para este arranque la situaría en un 7,5/10: con margen para que se consolide como un “pegapantallas” fuerte los miércoles, pero sin que sea perfecto aún — dependerá de su evolución.

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.