GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Harriet La Espia; Guerras Del Blog [TDTRip - Ziddu - Español]
londi:
aaaah vale muchas gracias, ois que tonta soy jeje :781252: :781252: :737646:
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: tonta no, mujer, seguramente novata en esto de las descargas directas :1igylc: :1igylc: pero todos hemos tenido que aprender algun día ¿no? :icon_flower: :icon_flower:
elbon:
--- Cita de: Musakola en Agosto 12, 2010, 21:22:50 pm --- :Juas: :Juas: :Juas: tonta no, mujer, seguramente novata en esto de las descargas directas :1igylc: :1igylc: pero todos hemos tenido que aprender algun día ¿no? :icon_flower: :icon_flower:
--- Fin de la cita ---
cuidado con las comas que parece que has dicho otra cosa "tonta no, mujer" :16886:
hubo uno que nacio sabiendo, por eso era tan prepotente, te acuerdas musa?
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡te juro que cuando lo estaba escribiendo me he acordado de la de veces que le dije esa misma frase a él.....! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: como le fastidiaba la gente que no sabía hacer las cosas desde el principio.... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
elbon:
--- Cita de: Musakola en Agosto 12, 2010, 21:36:34 pm --- :Juas: la gente que no sabía hacer las cosas desde el principio.... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
hoy tengo la neurona cruzada pq esa frase me lleva a pensar lo mismo que el ultimo post del blabla
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS