GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Harriet La Espia; Guerras Del Blog [TDTRip - Ziddu - Español]

<< < (11/19) > >>

londi:
aaaah vale muchas gracias, ois que tonta soy jeje  :781252: :781252: :737646:

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: tonta no, mujer, seguramente novata en esto de las descargas directas  :1igylc: :1igylc: pero todos hemos tenido que aprender algun día ¿no?  :icon_flower: :icon_flower:

elbon:

--- Cita de: Musakola en Agosto 12, 2010, 21:22:50 pm --- :Juas: :Juas: :Juas: tonta no, mujer, seguramente novata en esto de las descargas directas  :1igylc: :1igylc: pero todos hemos tenido que aprender algun día ¿no?  :icon_flower: :icon_flower:

--- Fin de la cita ---

cuidado con las comas que parece que has dicho otra cosa "tonta no, mujer"  :16886:
hubo uno que nacio sabiendo, por eso era tan prepotente, te acuerdas musa?

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡te juro que cuando lo estaba escribiendo me he acordado de la de veces que le dije esa misma frase a él.....! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: como le fastidiaba la gente que no sabía hacer las cosas desde el principio.... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

elbon:

--- Cita de: Musakola en Agosto 12, 2010, 21:36:34 pm --- :Juas:   la gente que no sabía hacer las cosas desde el principio.... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---

hoy tengo la neurona cruzada pq esa frase me lleva a pensar lo mismo que el ultimo post del blabla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa