GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Harriet La Espia; Guerras Del Blog [TDTRip - Ziddu - Español]

<< < (6/19) > >>

belaindil:
a ver como es que ganas

GUNS47:

--- Cita de: belaindil en Agosto 02, 2010, 04:25:25 am ---a ver como es que ganas

--- Fin de la cita ---

Si te refieres al programa de puntos de Megaupload, hay que tener muchisimos puntos para sacar rentabilidad a la cuenta, fijate en el siguiente enlace. http://www.megaupload.com/?c=rewards

A parte que hay que tener cuenta premium y paypal o por transferencia bancaria y se de buena tinta que kira no posee una cuenta premium asi que el hecho de cortar en varias partes es más por comodidad para los usuarios y uploaders. Espero haber despejado dudas.

Un saludo.
GUNS32

Musakola:
¡Bienvenido a la cueva  belaindil! :1045jjr: :1045jjr: :1045jjr:
 Guns, yo más bien creo que le ha faltado la puntuación de la frase, y que él se refería a la peli  :Juas: :Juas: osea: A ver como es ¡qué ganas! , más que querer preguntar: a ver ¿como es que ganas?  :Juas: :Juas: :Juas: ¡para que luego se diga que escribir correctamente no tiene tanta importancia, pues ya ves!  :Juas: :Juas: porque sin signos de puntuación, las dos interpretaciones son correctas  :Juas: :Juas: ¡a ver si se anima a contestarnos y a aclararnos a qué se refería! :764816: :764816:

Moskeona:
 :1igylc: pues lo mismo tienes razón, musa  :832176: pero yo había entendido lo mismo q Guns  :82576:

kira209:
yo lo lei tarde pero directamente no o entendi y luego lei el post de guns y dije ah que se refiere a eso,.. jaja pero ya no se a que se referia porque tambien puede ser lo que tu dices musa jajajajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa