GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie documental

Planeta Prehistórico DESCARGA DIRECTA ONLINE

(1/2) > >>

Musakola:

Planeta Prehistórico

SINOPSIS
Experimenta las maravillas de nuestro mundo como nunca antes en esta docuserie épica de Jon Favreau y los productores de Planet Earth. Viaja 66 millones de años atrás, cuando los majestuosos dinosaurios y las criaturas extraordinarias vagaban por las tierras, los mares y los cielos.

El documental sigue a dinosaurios recreados con imágenes generadas por computadora, que vivieron alrededor del globo en el periodo Cretácico superior, hace 66 millones de años durante el Maastrichtiense. Representa dinosaurios utilizando investigaciones paleontológicas recientes, tales como dinosaurios con plumas.?  Es la primera serie documental importante sobre dinosaurios por la BBC desde Planet Dinosaur en 2011, y la tercera a nivel general (siendo la primera Walking with Dinosaurs de 1999) Prehistoric Planet ha recibido elogios por parte de la crítica por sus efectos visuales, representación de dinosaurios y la narración de Attenborough.

Año    2022
Duración    40 min.
Director       Andrew R. Jones, Adam Valdez
Reparto   David Attenborough

ENLACES DE DESCARGA:

TEMPORADA 1

Una Tuarangisauria preñada está en apuros, y su joven cría puede sentirlo, mientras recorre las aguas en las que viven los depredadores más letales.

CAPÍTULO 101 Costas

(click to show/hide)

Sobre los desiertos de África del Norte tiene lugar un combate aéreo cuando un macho Barbaridactilo lucha por llamar la atención de las hembras que tiene debajo.

CAPÍTULO 102 Desiertos

(click to show/hide)

Con su cuerpo lleno de plumas y su pico de pato, un Deinocheirus de ocho toneladas recorre el humedal asiático tratando de deshacerse de las molestas moscas.

CAPÍTULO 103  Agua dulce

(click to show/hide)

Con su cuerpo lleno de plumas y su pico de pato, un Deinocheirus de ocho toneladas recorre el humedal asiático tratando de deshacerse de las molestas moscas.

CAPÍTULO 104  Mundos de hielo

(click to show/hide)

Un viaje a través y bajo una cueva subterránea en América del Norte se vuelve peligroso cuando separan a un joven Triceratops de su madre.

CAPÍTULO 105 Bosques

(click to show/hide)

TEMPORADA 2

En una pequeña isla presenciamos cómo un Hatzegopteryx gigante exhibe su lado más amable para atraer a una pareja.

CAPÍTULO 201 Islas

(click to show/hide)

Mientras vagan por el abrasador desierto, dos jóvenes Tarchia encuentran alivio en un oasis y se topan con un adulto que duplica su tamaño, listo para reclamar su territorio.

CAPÍTULO 202 Tierras yermas

(click to show/hide)

En una cuenca asediada por la sequía, donde muchos han perecido, un viejo Paquicefalosaurio defiende su liderazgo contra un ejemplar más joven.

CAPÍTULO 203 Pantanos

(click to show/hide)

Bajo la superficie del océano, el depredador más grande del mundo, el Mosasaurio, trata de tenderle una emboscada a una desprevenida presa.

CAPÍTULO 204 Océanos

(click to show/hide)

No muchos pueden intimidar al principal depredador de América del Norte, el T.rex, cuyo tamaño y mordida suponen una combinación letal, salvo para un enemigo gigante y con alas.

CAPÍTULO 205 Norteamérica

(click to show/hide)

murcia87:
Gracias, menudo aportazo, seguro que me gusta. Un saludico.
Post unido: Octubre 07, 2025, 15:32:05 pmPD: En el quinto de la segunda temporada, pone que hay error de descrifrar y que hay que ponen contraseña. No puedo descargarlo. Gracias.

shunak:
Muchas gracias por subirla compañero, gracias por tu tiempo

renna:
Gracias por el aporte, me encantan estos documentales

Musakola:

--- Cita de: murcia87 en Octubre 07, 2025, 15:29:45 pm ---PD: En el quinto de la segunda temporada, pone que hay error de descrifrar y que hay que ponen contraseña. No puedo descargarlo. Gracias.

--- Fin de la cita ---

CREO QUE YA ESTÁ CORREGIDO  :2hwfqet: PRUEBA Y ME CUENTAS... :986450:

¡GRACIAS POR AVISAR!!  :737646:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa