GUNS´s Cave - Descarga directa > Infantiles (sin animación)

Una pandilla de pillos: 1994 [WEB-DL] [x264] [AAC] [1080p] [Dual]

(1/2) > >>

MaKa94:

UNA PANDILLA DE PILLOS

Titulo Original: The Little Rascals
Año: 1994
Duracion: 1:22:27
Idioma: Castellano/Inglés
Pais: Estados Unidos
Director: Penelope Spheeris
Guion: Penelope Spheeris, Paul Guay, Stephen Mazur
Musica: William Ross
Fotografia: Richard Bowen
Productora Universal Pictures, King World Entertainment, Amblin Entertainment
Genero: Comedia. Infantil | Infancia. Cine familiar

Reparto: Travis Tedford, Bug Hall, Brittany Ashton Holmes, Kevin Jamal Woods
                              Zachary Mabry, Ross Bagley, Sam Saletta, Blake Mclver Ewing
                              Jordan Warkol, Courtland Mead, Juliette Brewer, Heather Karasek
                              Mel Brooks, Whoopi Goldberg, Daryl Hannah, Ashley Olsen
                              Mary-Kate Olsen, Raven-Symoné, Lea Thompson, Donald Trump.

Sinopsis: Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se
                               ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”.
                               Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los
                               matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el
                               gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el
                               barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través
                               de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor
                               de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Premios: -------

Criticas: Robert Faires. (Austin Chronicle) "Divertida, juguetona y notablemente inocente.
                               Kevin Thomas. (Los Angeles Times) "Es una película tan empáticamente bien formada
                                                                  y bien realizada, que desearías poder
                                                                  disfrutarla más.

UNIR CON WINRAR

Audio: AC3
Video: MKV
Tamaño: 2,23 GB
Resolución: 1920x1080

(click to show/hide)
MI VIDEOTEKAPINCHA AQUI: https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,24495.0.html

adan.valera:
GRACIAS POR EL APORTE GRANDIOSO CLASICO DE MI INFANCIA

MaKa94:
No me acordaba que Donald Trump hace un cameo :Juas:

adrimonzo95:
Me encanta esta pelicula que de tiempo sin verla

RapidyCo:
Recuerdos desbloqueados! Muchas gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa