Foro Principal > Noticias

Perdonar si utilizo este espacio para deciros que mi Padre...

<< < (2/2)

faliqui:
Pep lo siento con toda el alma, se por los malos momentos que estas pasando, pues yo perdí a mi madre un 24 de Diciembre de hace ahora dos años y es un palo muy duro, pero hay que levantarse y seguir, y aunque lo tienes muy reciente intenta olvidarte del rencor que no te ayudara en nada.

Mucho animo para ti y toda tu familia.

gt2:
Vaya pEP, lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme, y mucho ánimo, sé por propia experiencia que aunque lleva su tiempo al final logras seguir adelante.  :muak: :muak:

GUNS47:
Puffff, mis condolencias y ánimo que mañana es seguro que saldrá el sol.  :304167:

paquille9:
siento mucho oir esta noticia querido pep,mis mas sinceras condolencias a toda la familia por tan inestimable perdida,mucha fuerza y cariño en estos momentos tan duros.

EN EL RECUERDO PERDURAN POR SIEMPRE LOS SERES MAS QUERIDOS.

elbon:
pep, mi querido amigo, no tienes que pedirnos perdon por utilizar una via que te permita desahogarte en estos muy dificiles momentos, y como dice el resto de esta gran familia de la cueva
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la figura de un padre, aquel que nos dio la mitad de lo que somos, no se olvida nunca, solo me queda decirte que lo que de verdad importa es recordar TODOS esos buenos momentos vividos y tambien los no tan buenos porque somos lo que somos gracias a ellos.

me siento orgulloso de ti

tu amigo de bilbao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa