GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Pájaros De Papel [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [RAPID] [Español] [ [By Pep]

<< < (3/6) > >>

Moskeona:
 :869590: gracias a tí, Pep  :muak:

elbon:
gracias pep, cuando vuelva a ver a mi mujer seguro que te lo agradece, que le gustan mucho las pelis españolas
por cierto, sabemos algo de "la casa de mi padre"?

hay gente que sube los enlaces en un contenedor o un txt todos juntos para evitar que borren alguno y te hagan la puñeta, si te sirve como consejo.......

Pep:

--- Cita de: elbon en Julio 22, 2010, 01:03:47 am ---gracias pep, cuando vuelva a ver a mi mujer seguro que te lo agradece, que le gustan mucho las pelis españolas
por cierto, sabemos algo de "la casa de mi padre"?

hay gente que sube los enlaces en un contenedor o un txt todos juntos para evitar que borren alguno y te hagan la puñeta, si te sirve como consejo.......

--- Fin de la cita ---

Hola Elbon. He realizado una búsqueda masiva y cuando la encuentro están desactivados, seguiré buscando.

SUGAR:
 :781252: pues yo la he bajado ayer de mega por la mañana y bajó perfecta,que raro no????? :2hwfqet:

elbon:

--- Cita de: SUGAR en Julio 22, 2010, 20:07:47 pm --- :781252: pues yo la he bajado ayer de mega por la mañana y bajó perfecta,que raro no????? :2hwfqet:

--- Fin de la cita ---

se refiere a la que me esta buscando, "la casa de mi padre"
http://www.filmaffinity.com/es/film684444.html

gracias pep por tu ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa