GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie

Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]

<< < (9/53) > >>

LassDuke:
Miles de gracias por esta serie, es muy dificil encontrarla en castellano y has hecho un enorme trabajo  :) la parte 3 del capitulo 1 de la 2a temporada (el 8 general) no deja descargar, puedo buscar el cap por otro sitio pero he leido por ahi que te ayudaria saber si da problemas algun link, esperare unos dias a tu respuesta y si no te hes posible arreglarlo ya lo busco por otro lado x) en fin muchas gracias de nuevo llevaba tiempo queriendo ver esta grandisima serie, un saludoooo

gt2:
Hola, para hoy a la noche lo tendrás arreglado. Un saludo

gt2:
Hola de nuevo LassDuke, acabo de comprobar los enlaces de ese capítulo con el Jdownloader y a mi me dan en linea todos

Prueba de nuevo a ver, también he probado a través del navegador y sin problemas. Vuelve a intentarlo y me dices :979726:

LassDuke:
Si, a mi tambien me sale en linea x) pero no me deja descargarlo,  o me pone "Complemento desactualizado" o se queda en bucle reconociendo el cactha, en el navegador me pasa lo mismo, meto las letras de la imagen y le doi a descargar, me hace esperar unos segundos y me vuelve a pedir las letras, y asi de forma infinita.
La primera vez tambien me dio errores pero de otras formas.
Muchisimas gracias por tu respuesta y la rapidez de esta, lo intentare de nuevo esta noche o mañana a ver si es un problema pasajero y solo me da fallos hoy.
Gracias de nuevo  :)

gt2:
Gracias a ti también por tu rápida respuesta. Bueno, sea como sea no va bien, así que para la noche te lo resubiré. Si tienes algún otro problema ya sabes. Un saludo  :993467:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa