GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
gt2:
Hola kabukiman!!, pues te puedo decir porque te pasa eso, es fácil, se me olvido postear esa parte :781252: :781252:. Nada, la añado ahora.
De todas formas, para estos casos en los que te falta una parte, bien porque a la uploader o a el uploader se le olvida postearla como ha sido mi caso, o bien porque no funciona uno de los enlaces, posteamos tod@s el archivo rev, este archivo te reconstruye la parte que te falte, y puedes descomprimir el capítulo sin problemas. Un saludo y gracias por avisar :979726:
gt2:
Buenas noches, ya teneis los enlaces del capítulo 6 "Los sueños de Cooper", un saludo :993467:
gt2:
Buenas, os dejo los enlaces del capítulo 7 y el capítulo 8, con esto acaba la primera temporada. Esperemos volver en breve con la 2ª. saludos :993467:
gt2:
Buenas, ya están disponibles los enlaces del primer capítulo de la 2ª temporada. Un saludo
frankko:
tazando, se agradece, espero que este en español y que los link aun esten buenos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS