GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [BRSCR-HQ] [RAPIDSHARE] [Español]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
Calidad de Video: BRSCR-HQ
Tamaño Archivo: 1570Mb
Idioma del Audio: Español
Sin compresión. Archivos cortados con: WinRAR
Contiene 3 Volúmenes de Recuperación (REV) de WinRAR
Alto: 720p
Ancho: 304p
Formato: 16:9
Video: Xvid | 23.976fps | 1846kbps [Video 0]
Audio: Dolby | AC3 | 44100Hz | stereo | 256kbps [Audio 1]
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Octubre de 2011
NOTA: Enlaces de 200Mb
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario y hacer CLIC en Spoiler.
(click to show/hide)
!!!ARCHIVOS (REV)¡¡¡
(click to show/hide)
faliqui:
No se como lo haces para conseguir tantas buenas películas y de tan buena calidad, no me canso de decírtelo eres un crack. Gracias Pep.
Pep:
--- Cita de: faliqui en Marzo 03, 2012, 14:02:19 pm ---No se como lo haces para conseguir tantas buenas películas y de tan buena calidad, no me canso de decírtelo eres un crack. Gracias Pep.
--- Fin de la cita ---
Hola FALIQUi.
Pues mira, a mí me pasa con la Recta de la (CoCa-CoLa) creo que solo hay dos personas en todo el Mundo que conocen es Misterio y como dicen (que es uno de los secretos mejor guardados) pues estoy siempre intrigado de “Como” y “Con que” la hacen.
Así que ya ves, son los misterios que hay “Como los trucos de los Magos” pero en realidad es más sencillo (Trabajo, Trabajo, muchas Horas y una gran dosis de Paciencia) jejeje.
benimv:
Buen plan para este fin de semana. Muchas Gracias Pep.
PEKIN_RAY:
genial, muy buena peli, espero que se vea muy bien. GRACIAS
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS