GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
El efecto mariposa [DVDRip][Xvid-MP3][Mediafire]
Musakola:
--- Cita de: owhwo en Marzo 01, 2012, 14:36:31 pm ---Nada no hay manera, me he bajado todos los archivos, incluidos los .rev tres veces, y las tres veces al descomprimir con varios programas distintos, todos detectan un error en la parte 2. Win rar me indica que el archivo 2 esta dañado o tiene un formato desconocido.
--- Fin de la cita ---
:262t6ph: ¿qué significa eso de con varios programas distintos? esto sólo se extrae si tienes instalado el WINRAR, ningún otro prog te lo extraerá nunca :262t6ph:
kira209:
yo no he tenido ningun problema en descargarla, si me dio error la parte 2 pero con un rev que me baje me sirvio y se descomprimio perfectamente y ayer mismo la vimos y nos encantoo muchas gracias de nuevo Guns! :349162:
Musakola:
acabo de hacerlo yo misma, y efectivamente la parte 2 tiene algún error, la he borrado, he pinchado dos veces sobre un .rev y después de que la crea, se extrae perfectamente.
Ya tengo la peli para mi niña :1igylc: :1igylc: gracias por el aporte Guns :979726: :979726:
owhwo:
Ahora sí, muchas gracias por la información y por la peli. Saludos
enganxe:
aver si se puede descargar la peli ..... :35nd8qr:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS