GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
MARILIENDRE DESCARGA DIRECTA ONLINE
Musakola:
MARILIENDRE
SINOPSIS
Meri Román era una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente.Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.
Meri está en el peor momento de su vida y lo “mejor” aún está por llegar, porque descubre que su padre ocultaba en secreto que era gay. Un momento: ¿su padre era maricón y ella, la gran mariliendre de Madrid, nunca se dio cuenta? Meri tiene ahora un nuevo objetivo en la vida: descubrir la verdad sobre su difunto padre, y no se detendrá hasta encontrar todas las respuestas, porque dentro de ella no se aceptan quejas, ni tampoco protestas.
Año 2025
Director Javier Ferreiro
Guión Javier Ferreiro, Carmen Aumedes, Paloma Rando
Productor Javier Ambrossi, Javier Calvo
Reparto Blanca Martínez, Martin Urrutia, Carlos González, Mariano Peña, Nina, Mariona Terés, Omar Ayuso, Álvaro Jurado, Pepón Nieto, Jorge Calvo, Piti Alonso, Juanba Cucarella, Jazz Vilá, Lola Rodríguez, Esteban Navarro, Zack Gómez-Rolls, Jorge Silvestre, Jorge Roelas...
TRAILER
ENLACES DE DESCARGA:
CAPÍTULO 1: Y yo sigo aquí
(click to show/hide)
Capítulo 2: Lo que te conté mientras te subía la pastilla
(click to show/hide)
Capítulo 3: Lo que pasó, pasó
(click to show/hide)
Capítulo 4: Escondidos
(click to show/hide)
Capítulo 5: No te vistas que es mejor no ir
(click to show/hide)
Mariliendre Sing Along
¡Vuelve a vibrar con los temazos de Mariliendre! Canta a todo pulmón 'Dime', 'Te quiero más', 'Yo quiero bailar' y muchos más en esta divertida versión Sing Along.
ENLACES DE DESCARGA:
CAPÍTULO 1 Sing Along: Y yo sigo aquí
(click to show/hide)
Capítulo 2 Sing Along: Lo que te conté mientras te subía la pastilla
(click to show/hide)
Capítulo 3 Sing Along: Lo que pasó, pasó
(click to show/hide)
Capítulo 4 Sing Along: Escondidos
(click to show/hide)
Capítulo 5 Sing Along: No te vistas que es mejor no ir
(click to show/hide)
mongarol77:
Gracias subirla! Me encanta, estoy deseando verla :31223:
jordisignes:
Gracias por el primer capitulo de esta serie!!!
mariadj2:
Muchas gracias la queria ver, gracias por vuestra dedicación.
Asmarla:
Muuuuchas gracias por todos vuestros aportes y esfuerzo!
Deseando verla :)
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS