GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera
Underworld: El Despertar [DVDSCR] [RAPIDSHARE] [DUAL-ESP+ENG]
Pep:
--- Cita de: Tzitaa en Marzo 03, 2012, 11:04:29 am ---Se escucha solo en ingles? q puedo hacer para ponerlo en español? :S
--- Fin de la cita ---
Si te centras un poco en el POST veras que ya lo explicaba:
Audio: MPEG | Audio Layer 3 | 44100Hz | stereo | 127kbps [Audio 1- ENG]
Audio: MPEG | Audio Layer 3 | 44100Hz | stereo | 128kbps [Audio 2 - Español]
NOTA IMPORTANTE SOBRE EL AUDIO: Por defecto se pone el Primero en inglés, debéis de cambiarlo vosotros desde vuestro Reproductor*** (***El que sea***) a AUDIO 2 (Español) espero que lo comprendáis que siempre los hay un poco perdidos.
Tzitaa:
mmmm... creo q no me he explicado bien. ya habia leido el post, lo q no se es como ponerlo en español. perdon
Pep:
--- Cita de: Tzitaa en Marzo 04, 2012, 15:46:20 pm ---mmmm... creo q no me he explicado bien. ya habia leido el post, lo q no se es como ponerlo en español. perdon
--- Fin de la cita ---
Hola TZITAA.
Para poder ayudarte como mínimo deberías decirnos que reproductor Utilizas: (X) o si utilizas varios reproductores: (X) los nombre de estos nos ayudan a ayudarte.
También me gustaría que en caso que devuelvas el Mensaje con lo mencionado anteriormente, lo hicierais en el Post de AYUDA:
FORO: AYUDA: PINCHA AQUI
Ya que de esta forma se van creando Respuestas a dudas o Problemas que pudieran surgir y se crea una (Base de Datos) y después un (Recopilatorio) de todos los problemas conocidos y desconocidos. Esto acabara Ayudando a otros que también tendrán pudieran tener problemas similares o diversos al tuyo.
Saludos,
pEP.
calana:
hmmmmmmmmm aer q tal stá la peliiiiiii q llevaba muuuuuuucho tiempo esperándolaa ! :DDD saludos!
chiniwini:
joderrrrr esto si que es un peliculon!! la esperaba con ansia, muchas gracias por subrila
corrigo no estan los enlaces los han quitado, un pena
Navegación
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS