GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Albert Nobbs [BRSCR-HQ] [RAPIDSHARE] [DUAL: Español+Ingles]

<< < (2/2)

Pep:

--- Cita de: finopuerto en Febrero 08, 2012, 10:08:55 am ---Gracias por el aporte, pero cuando uso el gestor de descargas(jdowloadeer), al capturar los enlaces me dice que estan en linea pero cuando le doy a descargar me dice que no se encuentra el archivo. Me pasa en todas las que he probado, eso que es que no estan los archivos o es fallo mio. Me gustaria que alguien me lo pudiese explicar .Gracias

--- Fin de la cita ---

Hola FINOPUERTO.

Pues lo acabo de revisar con el Propio JDOWNLOADER y a mí me funciona correctamente. Te dejo Captura. Además comprobado con el propio Gestor de RAPID y todos están disponibles por el momento.

Haz lo que te ha dicho musa. Si aun así persiste tu problema. Elimina el JDOWNLOADER y vuelve a Instalarlo completamente nuevo en si versión más actual. Por otro lado hay otros Gestores de Descargas pero si como a mí te gusta más el JDOWN pues lo dicho anteriormente.

pEP.

Uploaded with ImageShack.us

Albatros:

Hace mucho frio en las calles. Es tiempo de peliculas. Gracias por esta aportación.

kroline:
Me han hablado bien de esta peli aver que tal esta, gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa