GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]

Pangea 3D (Corto 3D) [MKV-H264-1080p] [RAPIDSHARE] [Anaglifo-Rojo-Cyan]

(1/4) > >>

Pep:

Uploaded with ImageShack.us

PANGEA (CORTO 3D)

Se trata un corto realizado bajo el concepto de “3D Movie Trailer” y narra la historia de Rexy, una cría de T-Rex que nada más nacer ya comienza a meterse en líos. Está realizado en 3D y se necesita las gafas con los filtros rojo (Izq.) / cyan (Der.) para poder apreciar el efecto tridimensional.

Calidad de Video: BRDRiP
Tamaño Archivo: 174 Mb
Idioma del Audio: ANIMACIÓN

Sin compresión. Archivos cortados con: WinRAR
Contiene 3 Volumenes de Recuperación (REV) de WinRAR
Alto: 1920p
Ancho: 1080p
Formato: 16:9
Video: MPEG4 | Video (H264) | 25.00fps [Undetermined (Video 1) [Default]]
Audio: AAC | 44100Hz | stereo [Undetermined (Audio 1) [Default]]

Uploaded with ImageShack.us

NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario

!!!ARCHIVOS (REV)¡¡¡

kira209:
Pues yo me lo llevo Pep! muchisimas graciass  :349162: a ver que tal esta jiji   :869590: :869590: :869590:

Musakola:
 :31223: :31223: yo también, yo también! que me muero de curiosidad con esto del 3D, y encima el tema me gusta  :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: ¡¡¡¡gracias Pep!!!! :737646: :737646:

kristofer:
Lo he visto! Es alucinante! Tenia unas gafas por aqui (rojas y azules) de hace mucho tiempo y aunque creo que no eran las correctas es espectacular como sale de tu TV el bicho!
Gracias!

Pep:

--- Cita de: kristofer en Enero 27, 2012, 01:36:44 am ---Lo he visto! Es alucinante! Tenia unas gafas por aqui (rojas y azules) de hace mucho tiempo y aunque creo que no eran las correctas es espectacular como sale de tu TV el bicho!
Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues tienes toda la razón. Las Rojas y Azules son de otro sistema que mejoran notablemente la Sensación 3D. Pero este corto es para las ANÁGLIFO (Rojo y Cyan).

Pep.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa