impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Pekin express 3ª Temporada  (Leído 3508 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Pekin express 3ª Temporada
« en: Julio 07, 2010, 16:25:37 pm »
TERCERA EDICIÓN
'Pekín express' realizará "La Ruta de los Dragones" con Raquel Sánchez Silva al frente
 
El popular reality road de Cuatro se adentrará en esta nueva aventura en el corazón del sudeste asiático. La cadena confía nuevamente en Raquel Sánchez Silva como directora de carrera.
'Pekín express' calienta motores. A mediados del próximo mes de abril, el equipo del programa partirá hasta Asia para comenzar las grabaciones de la tercera edición del reality. Según ha sabido FórmulaTV.com, en esta ocasión, las parejas concursantes deberán realizar la llamada "Ruta de los Dragones", un espectacular recorrido que dará inicio en Vietnam y finalizará en Bali. Nuevos países, nuevos encuentros, nuevos desafíos y lo más duro... un presupuesto de un 1 euro, por día y por persona.
La nueva aventura contará con una aguerrida directora de carrera: Raquel Sánchez Silva. La presentadora repite como conductora del reality tras completar con éxito la pasada "Ruta del Himalaya". En 'Pekín express 3', Raquel acompañará a las parejas a lo largo de su particular travesía por el corazón del sudeste asiático.
El programa dará su pistoletazo de salida a mediados de abril, aunque los espectadores tendrán que esperar hasta la próxima temporada para disfrutar con esta trepidante carrera. Como en años anteriores, Cuatro prevé lanzar su reality más identificativo en la temporada de otoño. Tras un largo proceso de casting al que acudieron más de 40.000 personas, ya están los elegidos.
Hasta ahora, las anteriores ediciones de 'Pekín express' transcurrieron a lo largo de 3 países, sin embargo, este año los participantes recorrerán 5 países si quieren alcanzar el final. La tercera entrega de 'Pekín express' llevará a todo el equipo a atravesar Camboya, Laos, Thailandia y la Isla de Java, una ruta que sin duda les deparará mil y una sorpresas.
"La Ruta de los Dragones" dará inicio en Vietnam y acabará en Bali. De la bahía mítica de Along a la desmesura de los templos de Angkor, de los pueblos lejanos de Laos a la selva thailandesa, del frenesí de Bangkok a las aguas turquesas de Phuket, del gigantesco volcán Kawa Ijen a las peligrosas islas de Komodo... durante mes y medio los concursantes tendrán ocasión de atravesar unos paisajes extraordinarios, repletos de leyendas.

Etapa n°1 : Bahía de Along - Hoi An (Vietnam)
Etapa n°2 : Hoi An - Ho Chi Minh ville (Vietnam)
Etapa n°3 : Phnom Penh - Phnom Santuk (Camboya)
Etapa n°4 : Phnom Santuk - Stung Treng (Camboya)
Etapa n°5 : Vientiane - Luang Prabang (Laos)
Etapa n°6 : Luang Prabang - Huay Xay (Laos)
Etapa n°7 : Chiang Mai - Sukhotai (Thailandia)
Etapa n°8 : Sukhothai - Bangkok (Thailandia)
Etapa n°9 : Phuket - Khanom (Thailandia)
Etapa n°10 : Jakarta - Pasuruan (Indonesia)
Etapa n°11 : Kampong Winong - Ketapang (Indonesia)
Etapa n°12 : Ile de Rinca - Bali (Indonesia)
Los nuevos concursantes deberán sortear todo tipo de pruebas y retos para ser los primeros en finalizar las etapas del programa. Deberán incluso salir airosos de un particular careo sobrenatural con criaturas de otro tiempo: los dragones de Komodo.
La estrategia, el esfuerzo al límite, la capacidad de supervivencia y superación y la fuerza mental volverán a ser los únicos aliados que podrán ayudar a las 10 nuevas parejas a llegar a su destino. Será una aventura más difícil, más dura y más intensa si cabe.
La mecánica original del programa
La versión española mantendrá el número de etapas habituales y en el ecuador de cada una de ellas se celebrará el juego de inmunidad. Las primeras parejas que lleguen al punto de encuentro señalado y estampen su firma en el libro rojo podrán participar en esta prueba. La pareja ganadora se convertirá en la intocable y no podrá ser eliminada. Al final de la etapa la primera pareja en llegar a la meta se llevará un amuleto valorado en 5.000 euros, que podrá canjear al final de programa o donarlo a otros compañeros si son eliminados. La última pareja de la etapa será eliminada, aunque existe la posibilidad de salvarse.
Un equipo del programa seguirá constantemente a cada pareja de participantes y será testigo directo de sus avances y de las dificultades a las que se tengan que enfrentar. Y lo que es más importante, de la convivencia que se produzca entre los miembros de las distintas parejas y en el grupo completo de concursantes, obligados a viajar en condiciones de gran incomodidad y competitividad.
Nuevas normas en las versiones de otros países
"La Ruta de los Dragones" ha incorporado algunas nuevas normas y handicaps en las ediciones de otros países. Se desconoce si 'Pekín Express 3' las sumará a su mecánica o si, por el contrario, se mantendrá totalmente fiel al programa original. Ya en la pasada edición, el programa decidió que el sobre final estuviera custodiado por los propios concursantes para evitar cualquier rumor sobre posibles manipulaciones una vez conocida la identidad de la pareja eliminada. Esta "Ruta de los Dragones" contó con las siguientes novedades en la versión francesa del programa:
- La bandera negra: El poseedor de la bandera negra se verá relegado una posición sobre la meta, por lo que los participantes deberán intentar librarse de este "escollo" y pasárselo a alguno de sus compañeros lo antes posible.
- La bandera a cuadros: Una vez agitada, esta bandera obliga a las parejas a dejar el medio de transporte que tengan en ese momento y localizar uno nuevo. Será la directora de carrera la que indique el tipo de transporte. Con esta medida se evita que los participantes puedan "pactar" con los lugareños realizar prácticamente el recorrido de una etapa con su única ayuda.
- El equipo oculto: El equipo eliminado en la etapa anterior tendrá la oportunidad de reincorporarse a la carrera. Su misión es simple: alcanzar la meta en primer lugar sin ser descubiertos por las parejas en carrera.
Raquel Sánchez Silva repite como directora de carrera
Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de Cuatro y una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros. Raquel comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal+, condujo 'La hora Wiki' y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar. En Cuatro ha conducido diferentes programas, entre ellos 'Soy lo que como', 'Idénticos', 'Oído Cocina', '¡Qué desperdicio!' o 'Visto y oído'. Además, ha presentado los programas especiales Unplugged de 'House', 'Anatomía de Grey', 'Saturday Night Live' y 'Perdidos' desde Hawaii donde se graba la serie.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Pekin express 3ª Temporada
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 18:25:22 pm »
 :314876: :314876: :314876:¡qué buena pinta vuelve a tener!  :957204: lo malo es que hasta el otoño no empieza... :957204: pero ¡bueno...! aqui estaremos esperándolo... :832176: :832176: :832176: :832176:  :59775: ¡jo! 40.000 personas en el casting  :262t6ph: es una barbaridad de gente eh? :832176: :832176:

Desconectado bjerre11

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 2
Re:Pekin express 3ª Temporada
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 20:20:09 pm »
asias a tos

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Pekin express 3ª Temporada
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2010, 20:24:48 pm »
 :16886: :16886: :16886: Bjerre11, los enlaces para descargarte el programa los tienes  AQUI  :979726: :979726: :979726:

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.