GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
¡!!TA-CHAN¡¡¡ MAÑANA NUESTRA PRIMERA PELI EN 3D…
Pep:
--- Cita de: Cibervic en Enero 25, 2012, 21:53:04 pm ---De terror o no, muchas gracias como siempre!
Esto.. alguien sabe de donde sacar las gafas?? Yo solo tengo polarizadas.. es decir, cristales oscuros del mismo color..
--- Fin de la cita ---
Hola CIBER. En Canarias en prácticamente todas las tiendas de Informática las tiene. Y están entre 4 y 6Eu. Supongo que en GIRONA tienes que poder conseguirlas. También hay por la RED
Cibervic:
Gracias!! Cristal rojo y azul? Mañana viene una amiga de canarias, al igual le digo que me traiga jaja
Pep:
--- Cita de: Cibervic en Enero 25, 2012, 23:49:06 pm ---Gracias!! Cristal rojo y azul? Mañana viene una amiga de canarias, al igual le digo que me traiga jaja
--- Fin de la cita ---
Son exactamente como estás.
[/center]
Cibervic:
pero entonces es que vienen con 6 cristales intercambiables?? no me digas que me tengo que comprar 3 gafas por persona si no.. :affraid:
Pep:
--- Cita de: Cibervic en Enero 26, 2012, 00:05:46 am ---pero entonces es que vienen con 6 cristales intercambiables?? no me digas que me tengo que comprar 3 gafas por persona si no.. :affraid:
--- Fin de la cita ---
:35jj8er: :35jj8er: :35jj8er:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS