GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

The Artist [DVDSCR-HQ] [MEDIAFIRE] [+SRT-SUBTITLE]

<< < (2/7) > >>

Pep:

--- Cita de: Cibervic en Enero 21, 2012, 12:23:19 pm ---Bueno.. pues vamos a hacer la prueba..

Por ahora solo falla el enlace del SRT..

--- Fin de la cita ---

Hola CIBERVIC.

Pues lo he probado directamente desde los Navegadores (FIREFOX y CHROME) y está diponible. No se lo que deve de pasar. Pensar que estamos en PRUEBAS y probando SERVIDORES. Hoy intentare subirla tambien a: GIGASIZE y 4SHARED. Ahora ya no queda más que tirar pa lante como sea.

gt2:

--- Cita de: Cibervic en Enero 21, 2012, 12:23:19 pm ---Bueno.. pues vamos a hacer la prueba..

Por ahora solo falla el enlace del SRT..

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo acabo de probar recien y va perfecto  :979726:. Gracias pEP por tu trabajo  :muak:

Edito para decir que yo lo he probado con el opera

Pep:
Añadido un Nuevo SERVIDOR (GIGASIZE)

Uploaded with ImageShack.us

Subiendo a 4SHARED y RAPIDSHARE

Nota muy Importante:

Recordad que estamos probando que o cuales SERVIDORES pueden ser lo(s) Adecuado(s). Ruego vayáis bajando de los que voy añadiendo para tener una perspectiva de los mismos como: Velocidad de Bajada, Restricciones si las hay, comodidad de uso por parte del Usuario, etc. Es importante para mí y para vosotros y sobre todo para el FORO

pEP.

Cibervic:
Comprobado, directamente de web con chrome funciona, es Jdownloader el que se lleva mal con él..

Pep:

--- Cita de: Cibervic en Enero 21, 2012, 20:59:22 pm ---Comprobado, directamente de web con chrome funciona, es Jdownloader el que se lleva mal con él..

--- Fin de la cita ---

Gracias CIBER. Ahora toca ir comprobando cuales funcionan bien con los programas para poder dar soluciones.

Ya he leído en un par de Post, que en el JDOWLOADER hay algún tipo de problema pero que se puede resolver.

Si eres tan amble, baja también del el GIGASIZE. Esto me ayuda mucho sobre todo por y para la experiencia del Usuario. Te preguntaras ¿y porque no lo pruebas tú? Pues porque ahora solo hago que subir a varios servidores y me echáis una mano probando.
De antemano, muchas gracias.

pEP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa