GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
Historia Mar y Thiago- Resumen Casi Ángeles [Mediafire]
flauck:
Pero Alegria, tengo una duda.. Tu me habias dicho que los resumenes de la primera temporada de Youtube no tienen todas las escenas de Mar y Thiago (como por ejemplo una escena en que los dos estan luchando box, no esta en los resumenes :/ ). Y tu me habias dicho que en los resumenes en HQ por Mediafire iban a estar todas las escenas completas, es verdad?
Alegria:
--- Cita de: flauck en Marzo 25, 2012, 01:41:55 am ---Pero Alegria, tengo una duda.. Tu me habias dicho que los resumenes de la primera temporada de Youtube no tienen todas las escenas de Mar y Thiago (como por ejemplo una escena en que los dos estan luchando box, no esta en los resumenes :/ ). Y tu me habias dicho que en los resumenes en HQ por Mediafire iban a estar todas las escenas completas, es verdad?
--- Fin de la cita ---
Estos resúmenes sí incluyen esas escenas, cuando los subí a Youtube no tenía algunos capítulos, pero luego los edité y sí están recogidos.
Alegria:
--- Cita de: PeLi en Marzo 25, 2012, 01:25:58 am ---Muchísimas gracias por seguir subiendo ^^
Una cosita, ¿no sería del 27 al 31 de la tercera temporada? :P
--- Fin de la cita ---
Editado y corregido...se me fue el dedo :641:
Alegria:
Disponibles resúmenes 6,9 y 10 de la primera temporada.
Alegria:
Disponibles los resúmenes 11 y 12 de la primera temporada y del 32 al 40 de la tercera temporada. :1045jjr:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS