GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip
Johnny English Returns [BRSCR-HQ-528] [MEGAUPLOAD] [MKV-H264] [Español]
Pep:
--- Cita de: sitto en Enero 13, 2012, 21:01:31 pm --- Ya lo he descargado gracias a los archivos de recuperación, al final se ha quedado sin poder descargar la parte 5.
Al iniciar la descarga habían salido deshabilitados 4 en total (no recuerdo cuales eran, creo que 1, 5 , 13 y otro del final...), pero se han ido poniendo bien a medida que se iban descargando el resto menos la parte 5.
A mí también me habían salido antes de ponerlos a descargar en el jldowloader que estaban todos online, pero al iniciar la descarga iban saliendo los 4 esos que te comento.
Saludos y gracias es bueno encontrar gente que aun utiliza MU para subir cosas!!
--- Fin de la cita ---
Gracias a ti por volver y comentar. Es cierto que a veces uno los ve Activados y posteriormente al ir archivo por archivo (se Desactivan uno tras otro) por eso el comentario de "Cuales te fallaban" porque yo no puedo estar en todo. Lo bueno es que acabas de comprobar que los Archivos (REV) son una bendición.
pEP.
feverfever:
Espero que no me fallen. A ver que tal . . .
JC_TXOSE:
muchas gracias ,la primera fue entretenida
DOMINEGUEZ35:
gracias por esta peli
Navegación
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS