GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

mision imposible

(1/1)

paquille9:
me gustaria tener la saga mission imposible(1,2,3,4)si alguien la tiene que la aporte porfa,gracias a todos :314876: :314876: :314876:

Pep:

--- Cita de: paquille9 en Enero 11, 2012, 14:12:49 pm ---me gustaria tener la saga mission imposible(1,2,3,4)si alguien la tiene que la aporte porfa,gracias a todos :314876: :314876: :314876:

--- Fin de la cita ---

Si Todavía estás interesada(o) en la Secuela: M. I. (Misión Imposible), si es así en unos días estará disponible faltando claro está, la IV por estar en Baja calidad que se posteara junto a la SAGA en cuanto dispongamos de una Calidad razonable.

pEP.

paquille9:
pues claro que sigo interesado querido pep, no hay prisa y muchas gracias como siempre

Pep:

--- Cita de: paquille9 en Enero 13, 2012, 21:27:20 pm ---pues claro que sigo interesado querido pep, no hay prisa y muchas gracias como siempre

--- Fin de la cita ---

Hola PAQUILLE9.
Ya está disponible la SAGA – SECUELA (M.I.) [Misión Imposible. Falta la parte Nº 4. Que espero en breve poder compartir con todos vosotros.

Saludos,

ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI

pEP.

paquille9:
muchas gracias por el aporte como siempre pep,un detallazo por lo de mediafire ya que creo que rapidsahre se esta pasando de listo y los pobrecitos frre user se quedan en blanco  asique  a rapid  :tastas: :tastas: :tastas:      :Bravo: :Bravo: :Bravo:
excelente trabajo como siempre :314876: :314876:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa