Foro Principal > Humor

CHISTES

<< < (9/44) > >>

elbon:

--- Cita de: SUGAR en Julio 20, 2010, 23:54:53 pm --- :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Elbon mira a ver si ahorras algo de esta manera :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---

ahorrar? para que? con que me llegue para pagar la conexion a internet y estar con vosotras ya tengo suficiente
 :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :703927:

SUGAR:
 :240549: que romantico estas esta noche. :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak: :muak:

Musakola:
¡este Elbon... ¡qué melosito! :240549: :240549: :240549: asi que nos tiene tolocas... :Juas: :Juas: :muak:

Moskeona:
como se entere tu churri ya te voy a contar yo donde van a ir a parar tus "ahorros"  :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:

elbon:
creo que tengo los sintomas de una enfermedad que los medicos llaman "solteritis temporalis aguda" conocida popurlamente como "estar de rodriguez". me han dicho que no es grave, que dura unos dos meses y que el tratamiento es sencillo. hacer lo que te pida el cuerpo. en principio no tiene efectos secundarios mientras hagas lo mismo que el resto del año solo que sin la misma rigidez de horarios y llevarla con discreccion, evitando los signos externos que delaten tu enfermedad. el problema puede venir si buscas "otros remedios" que pueden hacerte enfermar de forma cronica y mutar la enfermedad  a "tienestusmaletasnelapuerta pringao".

asi que solo espero pasarla de la mejor forma posible con el tratamiento que me han dado. dormir poco, trabajar algo, beber muchos liquidos con graduacion alcoholica, fumar moderadamente, tomar poco sol y sobretodo, llevarlo de la foma mas discreta posible, que siempre se cura en septiembre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa