Foro Principal > Humor

CHISTES

<< < (32/44) > >>

A.el indio:
este chiste es muy interesante faly,,, si si si si interesante   :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet:

lo voy acojer  esta noche para contarlo en mi pub de mi pueblo.

es corto e incluso se puede ver en la vida real "aveces"   :Juas: :Juas: :59775: :59775:

.
 :639491:

adfpF1:
+18 (click to show/hide)En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice:
- Madre, ¡He sido salvada!
- ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
- Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice:
- ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
- Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.

Dice la Madre Superiora :
- Viejo hijo puta! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.

A.el indio:

--- Cita de: adfpF1 en Mayo 12, 2012, 16:35:11 pm ---+18 (click to show/hide)En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice:
- Madre, ¡He sido salvada!
- ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
- Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice:
- ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
- Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.

Dice la Madre Superiora :
- Viejo hijo puta! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.

--- Fin de la cita ---

jojojojojojojojojojojo yo es que me parto jjojojojojojj  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
lo que se inventa el colega "adfp" para ecribir lo que quiere exponer  :262t6ph: :262t6ph: :16886: :16886: :16886: :31223: :314876: :314876: :314876: :314876:
muy buenooo tio si señor jajajajajajajaj, lo has echo acojonante con este spoiler  :979726: :979726: :979726: :977207: :977207: :977207:
y el chiste esta bien tambien.
la MUSA ya no te dice nada pues lo adviertes antes de tiempo  :Juas:

adfpF1:
xD esperemos

+18
(click to show/hide)Va un avión lleno de monjas de pronto tienen un accidente en el cielo y todas fallecen. Llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:

- Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta. A ver Sor María ¿has tocado un pene alguna vez?
- Jijijijji, bueno pues solo fue una vez. Y fue con la punta de mi dedo.
- Está bien, dice San Pedro. Mete tu dedo en el agua bendita y pasa. A ver Sor Inés ¿has tocado un pene alguna vez?
- Pues sí, pero solo lo agarre con la mano izquierda.
- Bueno, en ese caso, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa.

En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin, logra llegar hasta el frente…

- ¿Pero por q tanto alboroto hijas mías?
- Mire excelencia!! si voy a tener q hacer GARGARAS con esa agua, yo quiero hacerlo antes de que Sor Elena se lave el culo con ella!!!

Musakola:
Si, si!!! :31223: me ha parecido muy buena idea lo del SPOILER+18  :979726: :979726:
 :Juas: esque tampoco se le pueden poner puertas al campo  :Juas: :Juas: asi que era inevitable que pusiérais chistes subidos de tono.. :862347: :Juas: :Juas: :Juas: pero así están perfectos  :979726:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa