GUNS´s Cave - Descarga directa > TV
JOAQUIN, EL NOVATO DESCARGA DIRECTA ONLINE
Musakola:
:993467: AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL Capítulo 2X11: Alaska y Mario Vaquerizo
murcia87:
Genial, seguro que pasamos un buen ratico. Ya te contaré. Gracias.
murcia87:
Visto el último de Alaska y Mario. Bueno, no está muy allá. Eso sí, hay dos o tres momentos de partirse el culo, como el zasca que le mete la hija mayor a la madre y se acaban partiendo todos en el sofá jajajaja. Eso fue lo mejor sin lugar a dudas... buenísimo. Otro momento, cuando dicen de romper las guitarras... madre de dios... ¿de dónde han sacado esas guitarras? Tengo yo por casa juguetes que tardan menos en romperse que esas guitarras jajaja. Ese material hay que patentarlo en los juguetes infantiles jaja. Y el momento del cuestionario en el que se señalan Joaquín y su mujer con el dedo gigante... ¿Quién está más enamorado? La pregunta del dilema y del cachondeo jajaja. El resto, mucha entrevista de unos y otros... poco interesante... Me gusta más cuando Joaquí va solo, sin su mujer... Calidad del archivo, 10. Gracias. A la espera del siguiente (si lo hay).
Musakola:
:993467: AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL Capítulo 2X12: Leo Harlem
murcia87:
PROGRAMÓN SEGURO!! Muchas gracias por traerlo, estaba esperando uno como este, con algún monólogo o cosas así...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS