GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie documental
Encarcelados en el extranjero - Temporadas I II III IV V [NatGeo] [DvbRip] [MEGA]
adjnabi:
Buenas tardes,todos los enlaces estan off ,ya k no sabia k putlocker t los borraba en 1 meses si no eres premiun ,(gracias a MUSAKOLA k me informo).
entonces los volvere a subir a Zidu k parece ser k no los borra,perdonar las molestias y kuando akabe con fugas de prision empiezo con estos .
gt2:
Pues si adjnabi, lo de putlocker a no ser que seas premium al mes te borran todo. Ziddu ahora mismo es la mejor opción para los free. Gracias por tomarte el esfuerzo de resubirla por lo que a mi me toca :993467:
Musakola:
--- Cita de: adjnabi en Septiembre 14, 2012, 21:12:01 pm ---Buenas tardes,todos los enlaces estan off ,ya k no sabia k putlocker t los borraba en 1 meses si no eres premiun ,(gracias a MUSAKOLA k me informo).
entonces los volvere a subir a Zidu k parece ser k no los borra,perdonar las molestias y kuando akabe con fugas de prision empiezo con estos .
--- Fin de la cita ---
:1183d7a: :1183d7a: no, no... esta vez, la que te ha informado ha sido Moskeona, no yo... :1igylc: muchas veces nos confunden, por lo que se parecen nuestros nicks, aunque yo soy mucho más guapa :820592: :Juas: :Juas: :Juas: :869590: gracias a los dos
correforos:
Guaaaaauuuuuuuuu gracias estoy bajando todo :31223: :31223: :314876:
solo me queda el campitulo de jamaica
Graciassss
adjnabi:
Subido el de jamaiKa, espero no t lo fumes todo jeje a kuidarse
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS