impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T9 (España) Especial Gala de Reyes DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 377 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

Especial Gala de Reyes


Para ir calentando motores antes de la llegada de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ podemos ver durante el especial de Reyes a ganadores de antiguas ediciones como Agoney y Ruth Lorenzo, que serán Adam Lambert y Lady Gaga, o María Villalón y Jorge González, como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. También pasan exconcursantes de otras ediciones, como Ana Morgade y Eva Soriano, que se convierten en Belinda y Ana Mena. No han querido perderse este especial de Reyes rostros conocidos como Nerea Rodríguez y Miguel Lago, como Dolly Parton y Kenny Rogers, Roi Méndez que actúa junto a Dani Fernández en el ‘Original y copia’ de la noche, Pepa Rus, como Rafaella Carrá, Gemeliers, como Bizarrap y Quevedo, o Nicolás Coronado, transformado en Miguel Bosé. Además, este programa cargado de sorpresas cuenta con Marta Sánchez y Daniel Diges como invitados especiales








ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI






Desconectado alaguair

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Tu Cara Me Suena T9 (España) Especial Gala de Reyes DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2023, 15:27:42 pm »
grande!!!

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything