impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: El Mundo De Niní [TDTRip - Descarga Directa - ZIDDU y MEGA]  (Leído 57323 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado floryfede

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 16
Re:El Mundo De Niní [TDTRip - Descarga Directa - ZIDDU]
« Respuesta #480 en: Mayo 20, 2013, 15:18:43 pm »
Hola Kira!

No puedo descargar ningún capítulo, podrías resubirlos?

Desconectado gt2

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17345
« Respuesta #481 en: Mayo 20, 2013, 15:35:22 pm »
No puedes descargar ninguno de los 100 y pico capítulos?. La verdad, tanto cuesta ser más precis@. Algun@s pedís las resubidas como si fuera tan rápido el resubir una serie como ésta, como lo que tardáis en escribir para quejaros

Desconectado kira209

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16463
  • -Recibidas: 19175
« Respuesta #482 en: Mayo 20, 2013, 22:32:06 pm »
exacto!! como dice gt2 .. todos los capitulos? o algunos en concreto?

Desconectado floryfede

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 16
« Respuesta #483 en: Mayo 21, 2013, 14:01:27 pm »
Dije ninguno, así que no puedo descargar ninguno de los 137 capítulos. Abro algún link y me dice que el archivo ha sido borrado por el administrador.
Y no fue mi intención quejarme, solamente me tomé el atrevimiento de avisarles que los capítulos no se podían descargar. Y si algún día tendrán tiempo para resubirlos, les agradeceré.

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 744
« Respuesta #484 en: Mayo 21, 2013, 14:19:14 pm »

Kira209, disculpa que me meta donde no me llaman. Por tratar de ayudar, me he metido en los 15 primeros capítulos y tampoco dejar descargarlos (por poner un ejemplo). Es más, me he metido en series subidas por tí, y entre ellas, las de PATITO FEo 2ª temp y la de gran reserva 2ª temp tampoco deja bajar los primeros capítulos que he pinchado al azar pese a estar RESUBIDOS.

Lo digo por que lo mires, no te hayan cerrado la cuenta o algo. Saludos y disculpa por meterme donde no me llaman.

Desconectado kira209

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #485 en: Mayo 21, 2013, 16:03:20 pm »

Kira209, disculpa que me meta donde no me llaman. Por tratar de ayudar, me he metido en los 15 primeros capítulos y tampoco dejar descargarlos (por poner un ejemplo). Es más, me he metido en series subidas por tí, y entre ellas, las de PATITO FEo 2ª temp y la de gran reserva 2ª temp tampoco deja bajar los primeros capítulos que he pinchado al azar pese a estar RESUBIDOS.

Lo digo por que lo mires, no te hayan cerrado la cuenta o algo. Saludos y disculpa por meterme donde no me llaman.

gracias perillas, no te preocupes, no me han cerrado la cuenta, lo que pasa es que yo resubo y despues de resubir todo para una sola persona que lo pidio va y no lo descargan y se caducan los enlaces, si no hay descargas se vuelven a caer.. asique si lo resubo ya avisare, por ahora no lo voy a resubir.

Desconectado kira209

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #486 en: Agosto 01, 2013, 13:14:05 pm »
Resubidos del capitulo 044 al capitulo 075, sigo resubiendo los demas!  :349162:

Aprovechar a bajarlos,
que es la ultima resubida que hago en muuuucho tiempo
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 13:16:04 pm por kira209 »

Desconectado Fer

• Full Member
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 463
« Respuesta #487 en: Agosto 04, 2013, 21:56:13 pm »
No he podido pillar ninguno.  :35nd8qr: ¿Y alguna alma caritativa que los haya bajado no puede subirlos? Mi situación: Como sabéis desde que empezó casi siempre que podía estuve lo más que podía al día, llegue a tener casi todos, pero el disco externo se me ha estropeado recientemente, así que los he perdido todos. Ahora estoy tratando de rebajar lo más que puedo lo que tenía. :kopfschuettel: Voy a ver si con una amiga le creamos mirrors a los que hay por ahora ya que estoy viendo que Ziddu los borra demasiado rápido... :986450:

Muchas gracias por el pack que va del 44 al 75, en cuanto pueda los voy subiendo a otro servidor más duradero. :349162:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Kira voy a ayudarte a resubirla a Mega.
A medida que se vayan subiendo te los iré pasando. Saludos. :349162:
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 15:07:20 pm por Fer »

Desconectado kira209

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #488 en: Agosto 05, 2013, 14:00:54 pm »
No he podido pillar ninguno.  :35nd8qr: ¿Y alguna alma caritativa que los haya bajado no puede subirlos? Mi situación: Como sabéis desde que empezó casi siempre que podía estuve lo más que podía al día, llegue a tener casi todos, pero el disco externo se me ha estropeado recientemente, así que los he perdido todos. Ahora estoy tratando de rebajar lo más que puedo lo que tenía. :kopfschuettel: Voy a ver si con una amiga le creamos mirrors a los que hay por ahora ya que estoy viendo que Ziddu los borra demasiado rápido... :986450:

Muchas gracias por el pack que va del 44 al 75, en cuanto pueda los voy subiendo a otro servidor más duradero. :349162:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Kira voy a ayudarte a resubirla a Mega, aquí tenéis las dos primeras partes:

A medida que se vayan subiendo los iré publicando. Saludos. :349162:

Borra los enlaces de este post!, no esta permitido ponerlos asi. te agradezco la ayuda, pero pasamelo por privado porfavor.

Desconectado Fer

• Full Member
  • Gracias
« Respuesta #489 en: Agosto 05, 2013, 15:09:35 pm »
Enlaces borrados, no sabia eso  :781252:  Cuando se termine de subir el capítulo 44 te los paso todos :979726:

Desconectado kira209

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #490 en: Agosto 05, 2013, 15:59:17 pm »
okiiss Fer! muchas gracias por tu ayuda  :349162: :349162:

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 112982
  • -Recibidas: 51077
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
« Respuesta #491 en: Agosto 05, 2013, 16:09:28 pm »
 :1045jjr: ¡Hombre Fer!  :1045jjr: cuanto tiempo sin verte por aqui  :262t6ph:

¿Y esa novatada que has hecho con los enlaces?  :262t6ph: :262t6ph: :Juas: :Juas: :Juas: si tú en esto ya deberías tener experiencia.... :862347: :862347:

Desconectado Fer

• Full Member
  • Gracias
« Respuesta #492 en: Agosto 06, 2013, 01:18:12 am »

De nada Kira. :)

No se Musa... Hay foros en los que se puede, y foros en los que no. Así que mas bien lo hice un poco imprudentemente, pero es que tenía prisa en irme y solo los copié mientras avisaba. jeje Perdón. Bueno, ya sabéis que lo hago sin ninguna malicia.  :781252:  Y sí, he estado algo liado durante este tiempo, por eso no pasaba, pero ahora tengo un descanso para conectar (o desconectar) algo más.  :Juas: Esperemos que dure. :1igylc: Bueno, ya casi tengo el primer capítulo, es que es raro, pero o descargo y navego, o subo, las dos cosas son incompatibles, y eso que cuando es descarga o navego lo hace a 300-1500 kbps. Pero al subir en Mega no se porque se queda en 80-130 kbps de subida, y la descarga queda a como 20 kbps y con mala navegación que a penas me permite ver o recargar paginas del internet. Es realmente extraño.  :ein?:  Así que veré como quedo con esa amiga para organizarnos las subidas. Me alegra volveros a leer. Saludos.  :82576:
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 01:24:11 am por Fer »

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #493 en: Agosto 06, 2013, 02:22:50 am »
Si, eso que cuentas no es nada raro, es más bien frecuente, porque cuando los proveedores de internet hacen ofertas y promociones, se pelean por ofrecer cada uno más velocidad de DESCARGA y NAVEGACIÓN que su competencia por el mismo o inferior precio, pero al contratar, nosotros casi nunca nos interesamos por la velocidad de CARGA, y ahí es cuando vienen las diferencias de precio. Si te dedicas un poco a estas cosas, casi nunca te puedes acoger a esas superofertas que hacen, porque sabes que tu afición por compartir archivos te va a hacer sufrir más que disfrutar  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: y l@s teleoperador@s, cuando te llaman para venderte su paquete fantástico de internet, cuando les preguntas por la velocidad de subida, la mayoría no saben ni de qué les hablas  :Juas: :Juas: :Juas: suelen ser eventuales que no tienen ni idea, y si te dicen algo, casi siempre es que lo van a consultar y que te llamarán en breve  :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #494 en: Agosto 15, 2013, 23:59:17 pm »
Quiero intentar a subir los captulos de nini por favor

Gracias por todo. :1045jjr:
¿ :2hwfqet: :2hwfqet: que quieres subirlos? :2hwfqet: :2hwfqet:

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything