impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T9 (España) Gala FINAL DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 458 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

GALA FINAL


En una gala llena de sorpresas, Nia (Whitney Houston), María Peláe (Lola Flores), Agoney (Dimash), Rasel (Elvis Presley) y Eva Soriano (Shakira) se tienen que ganar el voto del público con sus actuaciones. Aunque en esta ocasión no votan, el jurado del programa también esta presente y sus opiniones son fundamentales. Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre valoran cada una de las imitaciones. Además, el programa cuenta con dos invitados de excepción para despedir su novena edición: Roberto Leal y José Yélamo están en la gala final y se suben al escenario para sorprender a los espectadores con su actuación. Los concursantes que no han logrado colarse en la final de ‘Tu cara me suena’ también van a tener su momento estelar durante la gran final. Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos vuelven a subirse al escenario y demuestran todo lo que han aprendido durante la edición.








ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI






Desconectado georgi

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 15
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Femenino
Re:Tu Cara Me Suena T9 (España) Gala FINAL DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2023, 20:13:26 pm »
Muchas gracias por los links

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.