Autor Tema: Tu Cara Me Suena T9 (España) Gala FINAL DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 140 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 103083
  • -Recibidas: 48920
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D

Tu Cara Me Suena

GALA FINAL

En una gala llena de sorpresas, Nia (Whitney Houston), María Peláe (Lola Flores), Agoney (Dimash), Rasel (Elvis Presley) y Eva Soriano (Shakira) se tienen que ganar el voto del público con sus actuaciones. Aunque en esta ocasión no votan, el jurado del programa también esta presente y sus opiniones son fundamentales. Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre valoran cada una de las imitaciones. Además, el programa cuenta con dos invitados de excepción para despedir su novena edición: Roberto Leal y José Yélamo están en la gala final y se suben al escenario para sorprender a los espectadores con su actuación. Los concursantes que no han logrado colarse en la final de ‘Tu cara me suena’ también van a tener su momento estelar durante la gran final. Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos vuelven a subirse al escenario y demuestran todo lo que han aprendido durante la edición.

ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.