impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T9 (España) Gala nº 8 Concierto de Año Nuevo DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 381 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

GALA Nº 8 Concierto de Año Nuevo


Tanto concursantes e invitados famosos, como el jurado y Manel Fuentes, se suben al escenario con actuaciones inéditas. En el número de apertura del jurado, Carlos Latre se mete en la piel de Raphael; Ruth Lorenzo es Miley Cyrus; Chenoa, Emilia Clarke con un villancico muy especial; al igual que Àngel Llàcer con su versión de Mariah Carey. A su vez, en su actuación, Agoney, que imita a Rauw Alejandro, tiene como compañero al popular cantante Luis Fonsi. Lydia Bosh también cuenta con una colaboración muy especial, la de Anabel Alonso: las dos replican una actuación de 'La Llamada', caracterizadas como las actrices Belén Cuesta y Gracia Olayo. Por su parte, Nia, con ayuda de Edu Soto, ha preparado una imitación muy especial: la de Celia Cruz y Vicente Fernández; al igual que Eva Soriano y David Fernández, en la piel de Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt. María Peláe hace un dueto con Rosario, ya que 'Tu cara me suena' recibe a la popular cantante de invitada en esta noche de Año Nuevo. En la misma línea, Loles León, con la ayuda de Mario Vaquerizo, son, por una noche, Las Deblas. Las actuaciones de concursantes se completan con Los Morancos como Pimpinela, mientras que Rasel, en colaboración con Jorge González, ofrecen a los espectadores una imitación de Pablo López y Juanes. Los invitados famosos para este gran Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' no cesan y Carlos Baute cuenta con la ayuda de Melody, imitando a Chenoa, para interpretar el último single del venezolano y la cantante y jueza de 'Tu cara me suena'. Por supuesto, el presentador Manel Fuentes no ha querido perderse esta gala y, con la ayuda de los participantes de la noche, canta 'Jingle Bell rock'. El día de Año Nuevo es para vivirlo con 'Tu cara me suena'.








ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI






 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything