impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 947 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« en: Diciembre 16, 2021, 10:46:53 am »



Fuera del mapa



SINOPSIS
Alberto Chicote será el guía de la ruta y descubrirá los rincones menos transitados de nuestro país. Un camino que hace, en cada episodio, junto a un invitado famoso y que aprovechan para conversar, para confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno. Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González serán los invitados de esta primera temporada de ‘Fuera del mapa’, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia del lugar que visitan. Alberto Chicote y sus invitados descubrirán los paisajes más extraordinarios y la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaen, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro. En el camino además de paisajes espectaculares conocerán a personas del lugar, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia de las tierras que habitan, también su gastronomía con productos y recetas que hablan de la tierra que visita Alberto junto a sus compañeros de viaje.
 

Empresa productora: Boomerang TV
N.º de episodios: 16
Duración: 45-50 minutos

Reparto: Alberto Chicote, Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz, Eva González
                     
 












ENLACES DE DESCARGA:


Programa 1X01 Antonio Resines - La fuerza del mar -


Antonio Resines y Karlos Arguiñano acompañarán a Alberto chicote en una increíble ruta por la agreste costa gipuzcoana que recorre caminos de verde intenso, acantilados con curiosas formas de más de 50 millones de años y playas sacadas del fin del mundo. La geología es la verdadera protagonista de un paisaje que guarda algunos de los episodios más impresionantes de la historia reciente de la tierra. Aquí, el tiempo, la tierra, la vida y nuestra propia especie son los protagonistas.

(click to show/hide)

Programa 1X02 Mariló Montero - Los puentes de madera -


En la Sierra de Cazorla, nace el río Cerezuelo, su recorrido atraviesa un bosque que parece sacado de un cuento de hadas cinco puentes de madera que cruzan de lado a lado el río Cerezuelo. Siguiendo el curso del río, Mariló Montero y Alberto Chicote verán como éste pasa bajo las ruinas de Santa María para continuar su curso bajo la plaza de Santa María, para seguir más adelante su camino hacia el final de la senda en el castillo de Salvatierra o Castillo de Las Cuatro Esquinas.

(click to show/hide)

Programa 1X03 Jordi Évole  - El paraíso del arroz -


Alberto Chicote y Jordi Évole se adentrarán en la laguna de la Encanyissada, un rincón insólito del delta del Ebro, dónde la naturaleza y la tradición se funden. Un espacio con una gran variedad cultural, histórica y medioambiental a través de sus caminos naturales, campos de cultivos de arroz, lagunas y pesca tradicional. La ruta nos hace pasar también por las calles de Poblenou. Pasear por dentro de esta Villa es todo un placer visual. Calles llenas de abundante vegetación, casas típicas de paredes blancas con patio interior y particulares palmeras repartidas por todo el municipio.

(click to show/hide)

Programa 1X04 Ágatha Ruiz de la Prada  - Camino de caminos -


Ágata Ruiz de la Prada recorrerá con Alberto Chicote una ruta por Roncesvalles. Si un lugar nos evoca las ganas de recorrer caminos, ese es Roncesvalles, lugar de inicio en nuestro país del Camino de Santiago. Su localización fronteriza nos hace recordar historias de peregrinos, de guerras transfronterizas, de la derrota de Carlomagno, de los akelarres de las brujas en el siglo XVI y la mitología vasconavarra en sus bosques.

(click to show/hide)

Programa 1X05 Raquel Sánchez Silva  - La ruta de los piratas -


En Almería se esconde un pasado ligado a piratas y bereberes que atracaban en sus costas con el fin de reponer en sus manantiales de agua dulce y reposar en sus tranquilas aldeas antes de continuar sus hazañas de conquista. Como prueba están las torres de vigilancia y castillos que se construyeron a lo largo de la costa para avisar y proteger de las incursiones. Alberto Chicote y Raquel Sánchez Silva conocerán los secretos de los piratas que pasaron por sus costas y pasearemos por diferentes localizaciones de costa y de interior de grandes producciones cinematográficas.

(click to show/hide)

Programa 1X06 Lorenzo Caprile  - La vía verde del tren -


Esta ruta de senderismo forma parte del movimiento ecoturístico de las conocidas como Vías Verdes, cuyo objetivo es dinamizar las antiguas vías del tren. En esta ocasión Alberto Chicote y Lorenzo Caprile recorrerán el sendero que ahora cubre las antiguas vías ferroviarias que iban desde La Antigua Estación de Hervás (pueblo cacereño conocido por su judería formada por un conjunto de callejuelas preciosistas y por sus embutidos) hasta la antes pequeña estación de tren situada en el Puerto de Béjar, restaurada y reconvertida ahora en un precioso restaurante llamado "La pequeña estación".

(click to show/hide)

Programa 1X07 Mamen Mendizábal  - La ruta de la reconquista -


Mamen Mendizábal y Alberto Chicote realizarán la llamada ‘Ruta de la Reconquista’, así conocida porque transcurre por el histórico camino que las tropas musulmanas siguieron tras su derrota en Covadonga, es un trayecto que va por el mismísimo corazón del P.N. de los Picos de Europa. El mítico Naranjo de Bulnes, el queso de cabrales y pueblos que han vivido prácticamente aislados hasta hace pocos años son el escenario de esta ruta.

(click to show/hide)

Programa 1X08 Rozalén  - La toscana valenciana -


El vino lleva a ‘Fuera del mapa’ a esta zona de Valencia. Rozalén y Alberto Chicote andarán por sus senderos para encontrarse con un valle de viñedos y su contraste de colores, bodegas de vinos que nos deleitara nuestro paladar y en la que disfrutarán de sus gentes, su gastronomía y de sus vinos. Conocerán la ruta enológica más importante de la Comunidad Valenciana y aunque la zona no tiene su propia denominación de origen, la marca Alforins tiene pedigrí y un reconocimiento suficiente.

(click to show/hide)

Programa 1X09 Jorge Sanz  - Camino de pintores -


‘Los Caminos de Ronda’ transcurren a lo largo del litoral de la Costa Brava. En el tramo que va de Cadaqués al Cabo de Creus además de los Caminos de Ronda, Alberto Chicote y Jorge Sanz se encontrarán con la esencia y el espíritu de Dalí. Pasearán por las calles por las que transitó el pintor catalán, disfrutarán de las calas y rincones donde encontró la inspiración, para terminar en el Faro de Cabo de Creus.

(click to show/hide)

Programa 1X10 Eva González  - Una isla con alma -


Eva González y Alberto Chicote se trasladarán a la isla más meridional del archipiélago canario, la isla de El Hierro. Esta isla es una de las que mayor actividad volcánica registra. Su última actividad volcánica tuvo lugar entre 2011 y 2012. Por sus sendas podrán ver el recorrido de la lava negra que llega hasta el mar.

(click to show/hide)

Programa 1X11 Roberto Leal  - La senda real -


Un sendero habilitado en 1768 siguiendo el río Eresma para uso y disfrute de la corte real, en concreto, del rey Carlos III para que pudiese pescar truchas de manera cómoda. Es por ello que se acondicionó un camino por la orilla del río, cerca del palacio de La Granja de San Ildefonso.

(click to show/hide)

Programa 1X12 Lydia Valentín  - La ruta de los faros -


Lydia Valentín y Alberto Chicote se adentrarán en la Costa da Morte, O Camiño Dos Faros, una de las costas más vírgenes de nuestro país y que nos cuenta historias de viajes lejanos y de naufragios.

(click to show/hide)

Programa 1X13 Cayetano Martínez de Irujo  - Las arenas del desierto -


En la comunidad foral de Navarra, conocemos las arenas del desierto en el parque de las Bardenas reales. Un paisaje desertico que recorrerá Chicote con una persona de alta cuna, títulos nobiliarios y una biografía de película: Cayetano Martínez de Irujo.

(click to show/hide)

Programa 1X14 Ana Guerra  - La Ribeira Sacra -


En esta nueva entrega Chicote y Ana Guerra recorrerán la Ribeira sacra, en Parada de Sil en la comunidad de Ourense.

(click to show/hide)

Programa 1X15 Juan del Val  - Las rutas del medievo -


Alarcón significa fortaleza en árabe y eso es lo que principalmente se ve cuando realizamos esta ruta con un dron: una villa amurallada y rodeada por el río Júcar, una fortaleza medieval con una propuesta de ruta que nos traslada a mismo Medievo.

(click to show/hide)

Programa 1X16  Xavier Sardá  - La España despoblada -


Javier Sardá y Alberto Chicote conocerán la España despoblada de Aragón. Las duras condiciones climatológicas y el aislamiento hicieron a los moradores de muchas aldeas pirenaicas buscar un hogar lejos de allí.

(click to show/hide)




























« Última modificación: Enero 07, 2022, 20:12:48 pm por Musakola »

Desconectado jmordor

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 220
  • -Recibidas: 293
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2021, 23:20:35 pm »
gracias, a ver qué nos cuenta Chicote

Desconectado akasha

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2021, 12:48:11 pm »
Muchas Gracias, vamos a pasear con chicote!!!

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2021, 11:07:44 am »
AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL Programa 1X10 Eva González  - Una isla con alma -


Desconectado francis_5

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2021, 02:26:57 am »
gracias por este gran aporte un saludo

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2021, 07:31:45 am »
AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL
Programa 1X11 Roberto Leal  - La senda real -



Y DEL

Programa 1X12 Lydia Valentín  - La ruta de los faros -


Desconectado titangus

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 36
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Femenino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2021, 19:41:07 pm »
Hola! Muchas gracias por tu aporte.

Desconectado bobs75

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 33
  • -Recibidas: 17
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2021, 19:01:18 pm »
FGRACIAS ESTO VA A MI HDD DE CABEZA

Desconectado mongarol77

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 61
  • Mensajes: 77
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2021, 21:53:37 pm »
Muchas gracias! Chicote nunca falla!! :D

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2021, 09:49:12 am »
AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL
Programa 1X13 Cayetano Martínez de Irujo  - Las arenas del desierto -



Y DEL

Programa 1X14 Ana Guerra  - La Ribeira Sacra -


Desconectado pablogomez060384

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 49
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2021, 13:06:47 pm »
Gracias!!! Quería ver estas entrevistas!!!

Desconectado Amparo Mar

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 51
  • Mensajes: 64
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2022, 10:45:36 am »
Muchas gracias por subir el programa ;)

Desconectado francis_5

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2022, 15:21:39 pm »
hola cuando subes los dos ultimos que faltan, gracias por los aportes siempre :)

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2022, 20:25:52 pm »
hola cuando subes los dos ultimos que faltan, gracias por los aportes siempre :)
:82576: :82576: pues mira. ahora mismo!  :82576: :82576:

AÑADIDO EL ENLACE DE DESCARGA DEL
Programa 1X15 Juan del Val  - Las rutas del medievo -



Y DEL

Programa 1X16  Xavier Sardá  - La España despoblada -



[CAPÍTULOS FINALES]

Desconectado francis_5

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Fuera del mapa CON ALBERTO CHICOTE DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2022, 11:25:13 am »
muchas gracias musakola por esa rapidez :)

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.