PONGAMOS QUE HABLO DE
Dulceida
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Cuando nadie conocía el significado de la palabra ‘influencer’, Aída Domènech ya trabajaba, sin saberlo, para convertirse en una. Al abandonar sus estudios, decidió compartir sus conocimientos sobre moda, una de sus grandes pasiones, en el blog: Dulceida.com. Ahí subía sus ‘looks’ y contaba dónde compraba sus prendas y cómo las combinaba. Lo hacía de forma muy natural y espontánea, sin grandes pretensiones. Poco a poco empezó a tener una legión de seguidores y a recibir sus primeros contratos. “Una tienda le ofreció 300 euros por hacerse fotos con sus productos, yo no me lo creía”, confiesa su madre, Anna Pascual, que por aquel entonces vivía con preocupación que su hija pasara las horas muertas frente al ordenador. Pero esa primera oferta de trabajo fue la que le cambió la vida, la que le hizo ver que había una profesión en ese hobby que tanto le apasionaba. Anna Pascual también le contará a Iñaki López aspectos de la vida privada de Dulceida, como por ejemplo, el trauma que vivió durante la adolescencia y su paso por el instituto a cuenta de su aspecto físico y de la actitud de sus profesores: “Tuve que ir varias veces al instituto a decirles que si mi hija se operaba para quitarse pecho, iban a tener que pagar ellos la operación. No era justo lo que estaban haciendo con ella”. Con su buena amiga, y también destacada ‘influencer’, Madame de Rosa intentaremos descifrar las claves del éxito de Dulceida, las razones que la han convertido en la reina de las ‘influencers’, en la más cotizada y deseada por marcas tanto exclusivas como populares. Además, con la estilista Cristina Rodríguez, las modelos Laura Sánchez y Noelia López, las cantantes Chenoa y Soraya Arnelas y las periodistas Mara Torres y Mercedes Milá, entre otros muchos, analizaremos la sorprendente propuesta ‘life style’ de Dulceida, la que la ha convertido en un caso único e irrepetible en el ecosistema digital español