GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación

Cars 2 [HDRiP] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP] OK

<< < (2/2)

srfullet:
Muchas Gracias PEP ,una  cosa la parte 18 da error ,no encuentra archivo,tiene solucion? Gracias por adelantado jejeje.

Solucionado que apañao que soy no hay como leer los comentarios jejejeje he leido para que sirven los .rev y como se usan
 gracias a Musakola creo que era quien lo explicaba

Pep:

--- Cita de: srfullet en Enero 03, 2012, 15:23:08 pm ---Muchas Gracias PEP ,una  cosa la parte 18 da error ,no encuentra archivo,tiene solucion? Gracias por adelantado jejeje

--- Fin de la cita ---

Pues no sé si entiendo bien tu pregunta. Te da (error de Archivo al descomprimir) o (MEGAUPLOAD te comunica que esta Temporalmente desactivado) otra clase de error como (Error CRC de WINRAR).

1º.  Comprobado Enlace tanto en el Gestor de MEGA como con JDWONLOADER así como directamente del Navegador y el ENLACE está completamente disponible.

2º. Bajado el ENLACE parte 18. Descomprimo. (Todo esta correcto).

Solución posible a tu PROBLEMA: Bájate un (REV) solo uno y el que sea (Hay 3) o prueba a bajar la parte Nº 18. Pero a mí no me dio ningún error. Los errores durante las Descargas suelen ser porque el ARCHIVO durante la misma tuvo algún tipo de problema en las CONEXIONES. Por eso lo de (Utilizar un REV) o (Volver a bajar la parte Dañada) de todas formas todos mis archivos contienen un 5% para los casos típicos del WINRAR (Error CRC).

Ya nos contaras.

Saludos,

pEP.

jlalanza:
graciasssssss esto le va a encantar a mi hijoo

jordielcrack:
Muchas grácias! muy buena película

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa