impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Orphen y Orphen Revenge [Megaupload][DVDRip][02-47]  (Leído 4334 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Orphen y Orphen Revenge [Megaupload][DVDRip][02-47]
« en: Octubre 30, 2010, 19:15:08 pm »



(click to show/hide)

- Sinopsis:

Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalie, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangriento para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.

La continuación, Orphen Revenge (La Venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos, enviados por un viejo enemigo.

- Audios: Catalan y Latino (LordNightmareII), Español, Ingles (juan32) y Japones (Fernando-Ferran)

- Raws japonesas, Ripper y Uploader: Fernando-Ferran

- Genero: Aventura, Comedia, Fantasía, Acción, Romance

- Año: 1998- 2000

- Capitulos 3gp: [20-30 MB]

Orphen 01: http://www.megaupload.com/?d=R07AGE8W (Subido por xNomo1302x hasta que yo pueda hacer otra version)

Orphen 25 - Orphen Revenge 01: http://www.gigasize.com/get.php/3199749389/Orphen_25_-_Orphen_Revenge_01_-_3gp_Catalan.3gp

Esto solo es una version para que conozcais el comienzo de ambas partes de la saga, y las voces latino y catalan ;P
Pese a que las dos partes de la saga son independientes hay que ver los capitulos en orden para no perderse por la historia ^^'
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 14:05:20 pm por Fer »

Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Re:Orphen y Orphen Revenge [Megaupload][DVDRip][02-47]
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 23:07:36 pm »
Aqui dejo una imagen, la sinopsis, el genero, y dos capitulos que son para que sepais el comienzo de ambas sagas ^^ Como las raws japonesas tardan mucho en bajar sincronizare y subire este anime cuando las vaya consiguiendo. Pero mi intencion es publicar este anime completo ;) Lo mas seguro es que primero sea en 3gp y luego al ritmo la version de alta calidad... Pero eso ya lo ire comentando  :82576: Gracias Musa, Guns, Sugar y Moske por agradecer  :993467:

Y perdonad por el doble-post ^^' Pero creo que en este caso debia hacerlo :$
                             
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 01:11:28 am por Fer »

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Orphen y Orphen Revenge [Megaupload][DVDRip][02-47]
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 02:38:53 am »
q lo subas en 3gp, me viene de escándalo, q le paso a mi preadolescente los capis a la psp y lo tengo entretenido cuando se pone en plan "petardo"  :82576: :82576: :82576:
muchas gracias por el eporte, Fer  :869590: :869590: :869590:


Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re:Orphen y Orphen Revenge [Megaupload][DVDRip][02-47]
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 11:01:10 am »
Gracias Fer menos mal que el media player lo lee todo que mi psp esta media muerta de un golpe.  :muak:
AYU

Desconectado wannaxaxa

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Orphen y Orphen Revenge [Megaupload][DVDRip][02-47]
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2019, 04:43:38 am »
Aqui dejo una imagen, la sinopsis, el genero, y dos capitulos que son para que sepais el comienzo de ambas sagas ^^ Como las raws japonesas tardan mucho en bajar sincronizare y subire este anime cuando las vaya consiguiendo. Pero mi intencion es publicar este anime completo ;) Lo mas seguro es que primero sea en 3gp y luego al ritmo la version de alta calidad... Pero eso ya lo ire comentando  :82576: Gracias Musa, Guns, Sugar y Moske por agradecer  :993467:

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.