impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Saga Misión Imposible (1996/2018) (BDRip 1080p) (TriAudio + Sub) (Acción) [1F]  (Leído 1062 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino

Título original: Mission: Impossible
Año: 1996
País: EEUU
Dirección: Brian De Palma
Guion: Robert Towne, David Koepp (Historia: Steven Zaillian, David Koepp) (Serie de TV: Bruce Geller)
Música: Danny Elfman (Tema: Lalo Schifrin)
Reparto: Tom Cruise, Emmanuelle Béart, Jon Voight, Jean Reno, Vanessa Redgrave, Kristin Scott Thomas, David Schneider, Emilio Estévez, Henry Czerny, Ving Rhames, Ingeborga Dapkunaite, Marcel Iures, Marek Vasut, Valentina Yakunina, Nathan Osgood, John McLaughlin, Rolf Saxon, Karel Dobrý, Andreas Wisniewski, David Shaeffer, Ricco Ross, Mark Houghton, Annabel Mullion, Garrick Hagon, Jirina Trebická, Sam Douglas, Olegar Fedoro, Carmela Marner, Helen Lindsay, Pat Starr, Richard D. Sharp, Paul Randall, Sue Doucette, Graydon Gould, Tony Vogel, Michael Rogers, Morgan Deare, David Phelan, Melissa Knatchbull
Productora: Paramount Pictures, Cruise-Wagner Productions
Género:  Acción. Intriga. Thriller | Espionaje


Sinopsis: Ethan Hunt es un agente de la Fuerza de Misión Imposible capaz de resolver cualquier situación que le propongan con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por Jim Phelps, quien ahora les ha reunido para una dificilísima misión. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas no salen tal y como estaban planeadas y Ethan asiste impotente al asesinato de casi todos sus compañeros.

Citar
Este filme, producido por Tom Cruise para su lucimiento personal y realizado bajo las órdenes de Brian de Palma ("Carrie"), se convirtió en una de las películas más taquilleras de la década de los 90. Su gran éxito generó una secuela donde Tom Cruise volvió a tomar las riendas de la producción y de nuevo se lució con su personaje, adaptado de la serie de televisión que triunfó en los años 60. En la cinta, un cruce entre la nostalgia del género de espías, la serie Bond, la evocación 'hitchcockiana' y la estética de la tecnología, aparece una de las escenas más recordadas: aquella en la que Tom Cruise recupera un disquete de una de las salas más infranqueables de la CIA.



Título original: Mission: Impossible 2 (M:I-2)
Año: 2000
País: EEUU
Dirección: John Woo
Guion: Robert Towne (Argumento: Ronald D. Moore, Brannon Braga) (Serie de TV: Bruce Geller)
Música: Hans Zimmer (Tema: Lalo Schifrin)
Reparto: Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh, John Polson, Brendan Gleeson, Rade Serbedzija, Ving Rhames, Anthony Hopkins, William Mapother, Dominic Purcell, Mathew Wilkinson, Nicholas Bell, Cristina Brogeras, Kee Chan, Kim Fleming, Alan Lovell, Dan Luxton, Christian Manon, Karl McMillan, Lester Morris, Kelly Ons, Nicholas Papademetriou, Brett Partridge, Candice Partridge, Natalie Reis, Daniel Roberts, Adriana Rodríguez, Sandra Rodríguez, Nada Rogic, Antonio Vargas
Productora: Paramount Pictures, Cruise-Wagner Productions
Género:  Acción. Intriga. Thriller | Espionaje. Secuela


Sinopsis: Hunt afronta una nueva misión imposible. Esta vez, deberá impedir que un terrorista se apodere de un virus letal que ha robado a su creador.

Citar
El realizador de acción John Woo ("Cara a cara") releva en la dirección a Brian de Palma en esta secuela de "Misión imposible", que logró superar en taquilla las ya exitosas cifras de su predecesora. La ciudad australiana de Sydney y sus alrededores fueron los escenarios principales de la cinta y hasta las escenas de Sevilla fueron rodadas allí. Como curiosidad, el filme sorprendió a los espectadores españoles por la "peculiar" fusión que muestra de las procesiones andaluzas y las fallas valencianas. A pesar de todo, la película asombró por sus secuencias de acción; la más espectacular, quizás, la que muestra al protagonista colgado de una montaña de Utah. De hecho, el actor estuvo siempre atado con unos cables, que fueron borrados digitalmente en la posproducción.(Playcine)



Título original: Mission: Impossible III (M:I:III)
Año: 2006
País: EEUU
Dirección: J.J. Abrams
Guion: Alex Kurtzman, Roberto Orci, J.J. Abrams (Personajes: Bruce Geller)
Música: Michael Giacchino (Tema: Lalo Schifrin)
Reparto: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Billy Crudup, Michelle Monaghan, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Laurence Fishburne, Maggie Q, Simon Pegg, Eddie Marsan, Bahar Soomekh, Carla Gallo, Kathryn Fiore, Greg Grunberg, José Zúñiga, Aaron Paul
Productora: Paramount Pictures, Cruise-Wagner Productions
Género:  Acción. Intriga. Thriller | Espionaje. Secuela


Sinopsis: El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para casarse. Sus jefes le piden que antes ayude a uno de los hombres a los que entrenó, secuestrado por un traficante de armas sin escrúpulos.

Citar
Tom Cruise retomó por tercera vez uno de los papeles que más éxito y más dinero le ha dado en toda su carrera. Para sacar un nuevo huevo de la dorada gallina, confió la dirección a JJ Abrams, de quien Cruise era seguidor por su trabajo en la serie "Alias". El creador de la mítica "Perdidos" no se la jugó con el reparto y rodeó a Cruise de un buen número de estrellas, entre las que destaca el oscarizado Philip Seymour Hoffman ("Capote"), que puso cara y ojos al que se ha convertido en el villano más alabado de la saga. La cinta logró muy buenas cifras económicas, ya que consiguió estar entre las diez películas más vistas en los dos primeros meses de exhibición en Estados Unidos. (Playcine)



Título original: Mission: Impossible - Ghost Protocol
Año: 2011
País: EEUU
Dirección: Brad Bird
Guion: Josh Appelbaum, André Nemec (Personajes: Bruce Geller)
Música: Michael Giacchino
Reparto: Tom Cruise, Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg, Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Léa Seydoux, Josh Holloway, Vladimir Mashkov, Tom Wilkinson, Samuli Edelmann, Ivan Shvedoff, Miraj Grbic, Ving Rhames, Ladislav Beran
Productora: Paramount Pictures
Género:  Acción. Intriga. Thriller | Espionaje. Secuela


Sinopsis: Cobalto es un lunático que desea arrasar la Tierra y comenzar una nueva era. Ethan Hunt y su equipo deben impedirlo, pero el presidente de Estados Unidos ha activado un protocolo para que el grupo no tenga apoyo logístico, tras quedar erróneamente ligado a un atentado en Moscú.

Citar
Rodada en varios puntos de todo el globo, como Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos o la República Checa, entre otros, esta exótica cinta de acción es ya la cuarta entrega de "Misión imposible". Después de que Brian de Palma iniciara la saga cinematográfica en los años 90, y tras las entregas de John Woo y J.J. Abrams, asume las riendas del proyecto Brad Bird, quien hasta ahora solamente había trabajado en el cine de animación. El guion genera momentos a prueba de lógica, jugando al más difícil todavía, pero consigue su propósito: entretener sin descanso durante dos horas.(Playcine)



Título original: Mission: Impossible - Rogue Nation
Año: 2015
País: EEUU
Dirección: Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie (Historia: Christopher McQuarrie, Drew Pearce ) (Personajes: Bruce Geller)
Música: Joe Kraemer
Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Sean Harris, Ving Rhames, Alec Baldwin, Simon McBurney, Jens Hultén, Tom Hollander, Hermione Corfield, Zhang Jingchu, Robert Maaser
Productora: Co-production Estados Unidos-China-Hong Kong; Paramount Pictures, Skydance Productions, China Movie Channel, Bad Robot, Alibaba Pictures
Género:  Acción. Intriga. Thriller | Espionaje. Secuela


Sinopsis: Con la CIA tratando de cerrar el FMI, Ethan Hunt y su equipo se enfrentan al Sindicato, una organización internacional secreta formada por agentes dados por muertos que está detrás de una serie de ataques terroristas.

Citar
Quinta entrega de la saga "Misión imposible", protagonizada por el agente del FMI Ethan Hunt, personaje interpretado en su totalidad por Tom Cruise. A sus 53 años, Cruise -quien ya rodó bajo las órdenes del director Christopher McQuarrie en "Jack Reacher"- no dudó en llevar a cabo él mismo sus escenas de acción. De este modo, es el propio actor quien aparece en la cinta conduciendo a toda velocidad e, incluso, agarrado a un avión mientras volaba a 1,5 kilómetros de altura. Para acabar con el Sindicato, la organización criminal antagonista en la serie de televisión original de 1966, Jeremy Renner ("El legado de Bourne"), Simon Pegg ("Paul") y Ving Rhames ("Pulp Fiction") -el único que repite presencia durante toda la saga con Cruise- retoman sus personajes de la anterior película. Destaca la presencia de la actriz sueca Rebecca Ferguson ("The White Queen"), cuyo trabajo le supuso el salto final hacia Hollywood.(Playcine)



Título original: Mission: Impossible - Fallout
Año: 2018
País: EEUU
Dirección: Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie, Bruce Geller
Música: Lorne Balfe
Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner
Productora: Paramount Pictures, Skydance Productions
Género:  Acción. Intriga. Thriller | Espionaje. Secuela


Sinopsis: En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Citar
Sexta entrega de la saga "Misión: Imposibe" dirigida, coproducida y escrita por Christopher McQuarrie, responsable de cintas tan conocidas como "The Tourist". Cruise no es el único que repite su personaje, Rebecca Ferguson ("The White Queen"), Ving Rhames ("Soldados de fortuna"), Simon Pegg ("Star Trek"), Michelle Monaghan ("The Path"), Alec Baldwin ("Rockefeller Plaza") y Sean Harris ("24 Hour Party People") también retoman sus papeles anteriores. "Misión Imposible: Fallout" es la primera película de la serie que se estrena en 3D, y se rodó en Londres, India, Nueva Zelanda, París y Noruega.(Playcine)


Calidad: BDRip 1080p
Audio: castellano 5.1 (excepto MI1), español latino 5.1, inglés 2.0
Subtítulos (srt): castellano forzados, castellano
Tamaño total: 41.75 GB
















(click to show/hide)


Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado jordidjango

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 459
  • -Recibidas: 1280
  • Mensajes: 527
  • Sexo: Masculino
Dejando aparte de mi rechazo a Tom Cruise como actor, he de decir que en terminos generales la saga es mas que correcta, en especial la segunda entrega dirigida por mi admirado John Woo. Gracias por ese fantástico aporte.

Desconectado andreaglass

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 457
  • Sexo: Femenino
John Woo admiraba a John Frankenheimer, y yo también. Gracias.

Desconectado Zeruoch

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 20
Re:Saga Misión Imposible (1996/2018) (BDRip 1080p) (TriAudio + Sub) (Acción) [1F]
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2021, 15:51:56 pm »
Muchas gracias por la peli!!!

Desconectado jooseluis

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 10
Muchas gracias por toda la saga.

Desconectado vctr89

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 14
Muchas gracias por el aporte!

Post unido: Febrero 19, 2023, 10:45:51 am
Enlaces caidos!

Desconectado Dan1983

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por la saga

Desconectado Juan José Fernandez Castro

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 2
Muchisimas gracias hermano me las voy a meter por el culo

Desconectado Beruco

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 1
 :31223: muchas gracias por el aporte

Desconectado kikerrobles

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Muchisimas gracias hermano me las voy a meter por el culo

Desconectado teatinos2008

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
¡¡Me encanta esta película!!
Qué grandes actuaciones y que gran argumento.
Nunca me canso de verla.
¡¡Gracias...!!

Post unido: Julio 25, 2023, 21:03:10 pm
¡¡Qué pena...!!
¡¡Ya no funcionan los enlaces...!! :35nd8qr:
« Última modificación: Julio 25, 2023, 21:03:10 pm por teatinos2008 »

Desconectado Ondo Ninde

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por la saga. Tenía ganas de verla, me parece una buena saga

Desconectado dakson42

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Muchas gracias Ninovski por esta gran saga.

Editado: Los links estan offline, podrías resubirlos? muchas gracias.
« Última modificación: Agosto 23, 2023, 14:53:48 pm por dakson42 »

Desconectado Pia Carrot

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 43
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Buscando clasicos de los 80 y 90
Re:Saga Misión Imposible (1996/2018) (BDRip 1080p) (TriAudio + Sub) (Acción) [1F]
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2023, 04:44:25 am »
Habria que resubirlas de nuevo muchas gracias

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything