impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: pelicula asesiname por favor  (Leído 602 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renna

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 39
  • -Recibidas: 39
  • Mensajes: 70
pelicula asesiname por favor
« en: Diciembre 30, 2020, 21:36:56 pm »
Hola , estoy buscando la peli asesiname por favor titulo original ( please murder me) los protagonistas son Angela Lansbury y Raymond Burr , aqui esta la sinopsis : El abogado Craig Carlson (Raymond Burr) gana el juicio de su cliente Myra Leeds (Angela Lansbury), acusada de asesinar a su esposo, y logra que sea declarada inocente. Poco después del veredicto, descubre que ella efectivamente cometió el asesinato y lo manipuló para salir absuelta. Atormentado por los remordimientos y sabiendo que no puede ser juzgada nuevamente por el mismo delito, urde un plan para entregarla a la justicia. La he encontrado en VOS pero me gustaria verla en español  por favor me podeis ayudar , gracias

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino
Re:pelicula asesiname por favor
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2021, 18:20:21 pm »
Hola , estoy buscando la peli asesiname por favor titulo original ( please murder me) los protagonistas son Angela Lansbury y Raymond Burr , aqui esta la sinopsis : El abogado Craig Carlson (Raymond Burr) gana el juicio de su cliente Myra Leeds (Angela Lansbury), acusada de asesinar a su esposo, y logra que sea declarada inocente. Poco después del veredicto, descubre que ella efectivamente cometió el asesinato y lo manipuló para salir absuelta. Atormentado por los remordimientos y sabiendo que no puede ser juzgada nuevamente por el mismo delito, urde un plan para entregarla a la justicia. La he encontrado en VOS pero me gustaria verla en español  por favor me podeis ayudar , gracias

Igual me equivoco, pero creo esta pelí  de 1956 no tiene doblaje castellano, no se llegó a estrenar en España. Sí que hay una con el título "Asesíneme, por favor", pero es de 1991 y nada tiene que ver con la que pides. Pero ya te digo, igual me equivoco.

Un saludo.
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado renna

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 39
  • -Recibidas: 39
  • Mensajes: 70
Re:pelicula asesiname por favor
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2021, 20:10:30 pm »
Si tienes razón es de 1965 y vaya que pena, si la del 91 me salió pero esa no me interesa , pues nada la vere en VOS

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything