impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]  (Leído 46365 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #210 en: Mayo 29, 2012, 21:10:37 pm »
Gracias!!! Me bajaré el JDoenloader! yo uso el Flashget pero como este server no me funcionaba muy bien, a ver si ahora tengo mas suerte  ;)

Desconectado cote813

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 90
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #211 en: Mayo 29, 2012, 21:22:42 pm »
muchas gracias por el esfuerzo de seguirlos subiendo!! ... graciasss

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #212 en: Mayo 29, 2012, 23:28:46 pm »
Alegria, la parte 1 del capitulo 17 me da error una vez descargada, me he fijado que ocupa solo 5megas, puede ser que esté incompleta?
Gracias por todo y disculpa las molestias!!!  :muak:

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #213 en: Mayo 30, 2012, 00:10:38 am »
Alegria, la parte 1 del capitulo 17 me da error una vez descargada, me he fijado que ocupa solo 5megas, puede ser que esté incompleta?
Gracias por todo y disculpa las molestias!!!  :muak:

Arreglado, ni idea de porqué ha pasado esto...se han perdido 90 megas por el camino :862347:, pero está el nuevo enlace
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #214 en: Mayo 30, 2012, 13:08:44 pm »
Chicos una consulta, vosotrs que imagino que muchos sois de Argentina o alrededores, podríais decirme si es cierto que las temporadas han salido a la venta en Dvd?? esque encontré esto, http://www.teens-store.com.ar/2011/01/las-4-temporadas-de-casi-angeles-en-dvd.html, queria saber si son originales o si las estan vendiendo en esa pagina y son creadas por ellos  :862347:

Muchas gracias!!!  :muak:

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #215 en: Mayo 30, 2012, 15:20:51 pm »
Chicos una consulta, vosotrs que imagino que muchos sois de Argentina o alrededores, podríais decirme si es cierto que las temporadas han salido a la venta en Dvd?? esque encontré esto, http://www.teens-store.com.ar/2011/01/las-4-temporadas-de-casi-angeles-en-dvd.html, queria saber si son originales o si las estan vendiendo en esa pagina y son creadas por ellos  :862347:

Muchas gracias!!!  :muak:

Yo soy de España, pero compré de esa tienda. NI SE TE OCURRA COMETER EL MISMO ERROR.
La calidad de la segunda y tercera no es para vender nada, son los que yo posteé, los de la cuarta son más decente, también son los que yo he posteé (del 73 en adelante).

Un precio excesivo para un material que no es digno de venta. Precisamente por eso comparto la serie,para que nadie gaste más un euro en eso. No es un lugar oficial, es una web que hace negocio con capítulos grabados y de mala/regular calidad.

El único lugar donde puedes encontrar la serie en la mejor calidad disponible de la red ( y además gratis) es aquí. Te lo digo porque la búsqueda que he hecho es exhaustiva.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #216 en: Mayo 30, 2012, 17:37:35 pm »
Mil gracias por tu respuesta Alegria!! No pensaba comprarlos porque vi el precio y me temblaron las piernas jajajaja  :Juas: pero viendo las fotos que subian, estaban muy elaboradas las portadas, como haciendo parecer que eran originales con logos oficiales y demás, y me extrañó mucho jaja. La verdad que me parece vergonzoso que engañen asi a la gente solo por sacar dinero  :820592: siempre tiene que haber gente para todo....

Y ya te digo que si, los capitulos que posteais son los mejores que yo he visto!! y mira que tb los he buscado por mil sitios desde que comenzó CA y me enganché por internet desde España, asique mil gracias por vuestro trabajo a todos!!!! un beso!!!!!!!!  :muak:

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #217 en: Mayo 30, 2012, 19:07:05 pm »
Actualizados a nuevo servidor del capítulo 18 al 22
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #218 en: Mayo 30, 2012, 19:13:21 pm »
Mil gracias por tu respuesta Alegria!! No pensaba comprarlos porque vi el precio y me temblaron las piernas jajajaja  :Juas: pero viendo las fotos que subian, estaban muy elaboradas las portadas, como haciendo parecer que eran originales con logos oficiales y demás, y me extrañó mucho jaja. La verdad que me parece vergonzoso que engañen asi a la gente solo por sacar dinero  :820592: siempre tiene que haber gente para todo....

Y ya te digo que si, los capitulos que posteais son los mejores que yo he visto!! y mira que tb los he buscado por mil sitios desde que comenzó CA y me enganché por internet desde España, asique mil gracias por vuestro trabajo a todos!!!! un beso!!!!!!!!  :muak:

Parece muy elaborado, pero luego es una cajita de las finas con una impresión en mala calidad, eso sí en color, y con cuatro discos de DVD por cajita  todo apelotonado...además la marca de los discos no la conoce nadie y para colmo con ralladuras alrededor del agujero, que suelen hacer a propósito para dificultar la extracción de datos..

Eso sí, te regalan un par de fotos, que no tengo muy claro para qué las quiero...(obviamente las tiré) fotos que puedes bajar de cualquier lugar e imprimirlas en papel fotográfico.

La resolución que le han dado los vídeos para convertirlos a DVD es bajísima...si al menos lo hubieran grabado en avi con la resolución original..ah! y a la cuarta temporada le falta el principio a muchos capítulos, que he tenido que arreglar como he podido y el 112 (uno de los más importantes): un desastre, he tenido que buscar otro...en fin, que si empiezo no acabo.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #219 en: Mayo 30, 2012, 19:19:53 pm »
Ufff pues me has sacado todas las dudas!! es una pena, pero almenos aprendiste para la proxima! y no es raro que lo compraras porque es muy tentador jaja ya te digo que yo me tragué el engaño nada mas verlo!! si no os pregunto me quedo pensando que son originales... lo peor esque seguro miles de personas les pagan un dineral por la serie completa sin saber lo que van a recibir despues... Eso no es denunciable?? aunque no creo que te vayan a devolver el dinero, pero aiiiiiiiiiii me da coraje que se salgan con las suya!! cuanta mala gente!!!  :nocomment:

Gracias por los capis del 18 al 22 Alegria!!! me pongo a ello como loca  :31223:  :muak:

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #220 en: Mayo 30, 2012, 19:30:32 pm »
Ufff pues me has sacado todas las dudas!! es una pena, pero almenos aprendiste para la proxima! y no es raro que lo compraras porque es muy tentador jaja ya te digo que yo me tragué el engaño nada mas verlo!! si no os pregunto me quedo pensando que son originales... lo peor esque seguro miles de personas les pagan un dineral por la serie completa sin saber lo que van a recibir despues... Eso no es denunciable?? aunque no creo que te vayan a devolver el dinero, pero aiiiiiiiiiii me da coraje que se salgan con las suya!! cuanta mala gente!!!  :nocomment:

Gracias por los capis del 18 al 22 Alegria!!! me pongo a ello como loca  :31223:  :muak:

Yo compré capítulos sueltos para poder completar la serie, sino no había otra forma de tenerla entera. Me dijeron que la calidad era buena, pero lo que para ellos es bueno para mí es malo y para lo que ellos es excelente para mí es regular. Avisan en su página que no es la serie original, que son grabados en diferentes calidades. Lo que no entiendo es como la productora no los ha denunciado porque se publicitan en muchos lugares. Y obtener un beneficio de algo que no es tuyo sí es delito.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #221 en: Mayo 30, 2012, 19:31:34 pm »
AVISO: HOY LA PÁGINA DE JUMBOFILES NO FUNCIONA, ASÍ QUE PACIENCIA. ESPEREMOS QUE SEA TEMPORAL.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #222 en: Mayo 30, 2012, 20:01:40 pm »
Alegria, pasó otra vez lo mismo de ayer, el server se comió megas jaja, en el capitulo 20 las partes 2 y 6 ocupan solo 30 megas y da error al unirlas, y en el capitulo 22 pasa igual con las partes 1 y 4. Te aviso porque al ser dos partes no se reconstruye con el archivo rev  :957204:  No entiendo a donde quedan esos megas  :862347:
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 20:04:26 pm por martahn »

Desconectado Alegria

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 495
  • -Recibidas: 1924
  • Mensajes: 713
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #223 en: Mayo 30, 2012, 20:06:31 pm »
Alegria, pasó otra vez lo mismo de ayer, el server se comió megas jaja, en el capitulo 20 las partes 2 y 6 ocupan solo 30 megas y da error al unirlas, y en el capitulo 22 pasa igual con las partes 1 y 4. Te aviso porque al ser dos partes no se reconstruye con el archivo rev  :957204:  No entiendo a donde quedan esos megas  :862347:

He cambiado de servidor...este va por libre y hace lo que le da  la gana. Mañana pongo en el nuevo servidor los capítulos que dan error.

Tú puedes entrar a jumbofiles? Yo hoy no puedo.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin

Desconectado martahn

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 136
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Femenino
Re:Casi Ángeles 4 Temporada [HQ][Descarga Directa]
« Respuesta #224 en: Mayo 30, 2012, 20:15:32 pm »
No me deja entrar tmp pero con el JDownloader si se me bajan. Pues si, este servidor hace lo que quiere!  :2hwfqet: debe estar medio colgado o algo asi

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything