impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T8 (España) Especial Navidad Y GALA 15 DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 834 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

Especial Navidad


Programa especial para celebrar las fiestas navideñas. Una gala en la que no competirán por los puntos, sólo por pasárselo bien y por ser el que más destaque entre los concursantes y los invitado. Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos acompañarán a los concursantes de la temporada: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers.







GALA 15 Primera semifinal

Continúa el espectáculo en 'Tu cara me suena'. En esta nueva gala vivimos la primera semifinal de la temporada. Belinda Washington se transforma en Boys Town Gang; Nerea se mete en la piel de Jesse & Joy; Gemeliers son el Dúo Dinámico; Cristina Ramos es Nina en el musical Mamma Mia, que además está en plató; Mario Vaquerizo imita a Loquillo; Rocío Madrid se convierte en Chambao; Jorge González sale del clonador siendo el mismísimo Lewis Capaldi; María Isabel es Danna Paola. Monaguillo no puede estar en esta gala. Además, recibimos a Edu Soto que actúa como Nino Bravo y a Raúl Pérez como Jarabe de Palo.








ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI





« Última modificación: Diciembre 21, 2020, 22:06:06 pm por Musakola »

Desconectado NetCC

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 17
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Tu Cara Me Suena T8 (España) Especial Navidad Y GALA 15 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2020, 13:07:22 pm »
Mil gracias por los aportes.
Seguid así.  :31223: :31223:

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.