GUNS´s Cave - Descarga directa > Infantiles (sin animación)
Una pandilla alucinante (1987) (BDRip 1080p) (Dual + Sub) (Aventuras / Comedia) [1F]
ninovsky:
--- Cita de: cmecme en Noviembre 22, 2020, 00:39:13 am ---Hola,
Me sale con audio en inglés, ¿la tienes en castellano? Gracias!!!!
--- Fin de la cita ---
No sé donde la estás viendo pero la peli está en dual, tienes el castellano e inglés. Deberás seleccionar el audio en castellano con el reproductor que la veas.
knopfler:
A los ochenteros estas peliculas nos chiflan!
cmecme:
Hola, me la he vuelto a descargar y nada.... en inglés, no me sale la opción de pasar a castellano, la veo en la tv desde un disco externo.
Un saludo y gracias
ninovsky:
--- Cita de: cmecme en Noviembre 22, 2020, 15:23:48 pm ---Hola, me la he vuelto a descargar y nada.... en inglés, no me sale la opción de pasar a castellano, la veo en la tv desde un disco externo.
Un saludo y gracias
--- Fin de la cita ---
Pues te debería dar la posibilidad de seleccionar la pista de audio que quieras. Yo las veo como indicas, en un disco externo conectado al televisor por usb y con el mando de la tv puedo seleccionar la pista de audio y subtítulos.
Voy a hacer una cosa. Le voy a quitar la pista de audio en inglés y solo le dejo castellano, la subo y por MP te paso el enlace para que la descargues.
Saludos.
Edito: Ya te he pasado el enlace por MP. Avísame por aquí cuando la descargues para borrarla.
ninovsky:
En vista que no respondes borro el archivo subido sin el audio en inglés.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS