impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: La que se avecina  (Leído 495 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado murcia87

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 703
  • -Recibidas: 825
  • Mensajes: 649
  • Sexo: Masculino
La que se avecina
« en: Noviembre 12, 2020, 20:33:34 pm »
Buenas tardes,

¿Es cierto que ha empezado la nueva temporada de LQSA? Qué fuerteeeeeee, y yo sin saberlo!!

¿Se podría traer porfa please? Muchas gracias, un saludico!!

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:La que se avecina
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2020, 22:39:17 pm »
 :862347: :862347: :862347: Que yo sepa, sólo se han emitido los ocho primeros capítulos de la temporada 12  :862347: :862347: estamos esperando a que continúen con la segunda parte de la temporada  :862347: si estoy equivocada y tienes otra información, me cuentas... :862347:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:La que se avecina
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2020, 23:26:51 pm »
 :Juas: :Juas: Ya sé lo que ha pasado:

""Este miércoles Telecinco estrenaba en abierto la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina  que registró un 15,9% de share con 1.872.000 espectadores. Una tanda de episodios que ya se podía ver a través de Amazon Prime Video.

En las redes sociales, muchos usuarios se quejaban de que el episodio emitido anoche era repetido, algo que su creador, Alberto Caballero, aclaró en su cuenta de Twitter.

“A los que os quejáis de que son capítulos “repetidos”, no lo son: se estrenan en abierto para todas aquellas personas que son seguidoras de la serie y no pueden pagarse una plataforma. También tienen derecho a verla, ¿no?” preguntaba.

Además, Caballero dio una pincelada sobre cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina. “Para los ansiosos, el estreno (en plataforma) de la segunda parte de la T12 me da la sensación de que está al caer” avanzó.

Recordemos que, por el acuerdo firmado con Amazon Prime, la plataforma contará con un periodo de exclusividad de cinco meses. De ahí que los episodios emitidos en abierto este 11 de noviembre fuesen los mismos que llegaron a Amazon el pasado 29 de mayo.
""

Nosotros somos de los que vimos los de Amazon  :Juas: :Juas: pronto podremos ver también la segunda parte de la temporada :31223: :31223:
« Última modificación: Noviembre 12, 2020, 23:28:41 pm por Musakola »

Desconectado murcia87

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 703
  • -Recibidas: 825
  • Mensajes: 649
  • Sexo: Masculino
Re:La que se avecina
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2020, 19:06:27 pm »
Ostrás, pues me aclaras mucho... y en casa no paraban de decirme "que son nuevos" y dale perico al torno... y ya pues dije "lo pongo por si las moscas y han salido nuevos" jajaja. Pues quedamos a la espera... ya sabes que yo siempre (o casi siempre) aviso antes para recordarlo por si lo podéis traer... pero esta vez, me pilló ocupado, sin estar en casa... un lío, vamos.

Muchísimas gracias, estaré al quite para la segunda tanda entonces...

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything