Foro Principal > Humor
NIÑA REPELENTE
Moskeona:
Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva serie online, esta vez de animación… Una niña llamada Margarita es la protagonista… Es una niña de armas tomar, parece a simple vista que sus padres no pueden ni podrán hacer partido de ella nunca … sin más preámbulos…Margarita quiere un movil y eso que todavía es pequeñita… adelantente vídeo!
No es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válidaNo es una dirección de youtube válida
telita marinera con la jodía niña... :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡Jodía niña...! :Juas: :Juas: :Juas: ¡cusha! :Juas: no sé porqué se me hace familiar y todo... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Moskeona:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: una cosa te digo!!! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: a ésta sólo me ha hecho falta parirla!!! :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
:832176: :832176: :832176: :832176: :832176: si, oye... entre lo moskeona, lo contestona y lo lista que es la jodía..... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Moskeona:
q te juegas q me toca como nuera? :suspect: :suspect: :suspect:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS