GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip
Insidious [BRDRiP-534] [MKV-H264] [MEGAUPLOAD] [DUAL-ESP+ING] [by pEP]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
Insidious
Título: Insidious
Título Original: Insidious
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Calidad de Video: BRDRiP
Tamaño Archivo: 2020 Mb
Idioma del Audio: DUAL: Español + Ingles + (Subtítulos Incrustados en ambos Idiomas)
Sin compresión. Archivos cortados con: WinRAR
Contiene 2 Volumenes de Recuperación (REV) de WinRAR
Alto: 1280p
Ancho: 534p
Formato: 16:9
Video: MPEG4 | Video (H264) 24.00fps | (Video 1) [Default]]
Audio: Dolby | AC3 | 48000Hz | 6ch | [Spanish (Audio 1) [Default]]
Audio: Dolby | AC3 | 48000Hz | 6ch | [English (Audio 2)]
Subtitle: UTF-8 [Spanish (Subtitle 1) [Default]]
Subtitle: UTF-8 [English (Subtitle 2)]
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Angus Sampson, Ty Simpkins, Andrew Astor
Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Junio de 2011
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
!!!ARCHIVO (REV)¡¡¡
gt2:
Gracias Pep, mola esta peli, yo la tuve que ver de día y aún así estaba colgada de la lampara en varios momentos. Por cierto, el último gif de donde lo has sacado??, me suena que esa sale en la 2ª temporada de The Walking dead :Juas: :Juas: :Juas:, es la única "humana" que sobrevive porque ni cristo quiere morderle :349162: :349162: :349162:
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡pobre Belén, la tenéis tomada con ella :Juas: ¡con lo majiSma que es...! :Juas: :Juas:
Pep:
--- Cita de: gt2 en Noviembre 05, 2011, 20:42:19 pm ---Gracias Pep, mola esta peli, yo la tuve que ver de día y aún así estaba colgada de la lampara en varios momentos. Por cierto, el último gif de donde lo has sacado??, me suena que esa sale en la 2ª temporada de The Walking dead :Juas: :Juas: :Juas:, es la única "humana" que sobrevive porque ni cristo quiere morderle :349162: :349162: :349162:
--- Fin de la cita ---
El Gif es de TELECHINCO, jejeje
marinu87:
Muchas gracias por el aporte!! :31223: :31223: :31223: :31223: :31223:
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS