GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
El pirata negro (1961) (DVDRip) (Dual) (Aventuras) [1F]
(1/1)
ninovsky:
Título original: Gordon, il pirata nero
Año: 1961
País: Italia
Dirección: Mario Costa
Guion: John Byrne, Ottavio Poggi
Música: Carlo Rustichelli
Reparto: Ricardo Montalban, Vincent Price, Giulia Rubini, Liana Orfei, Mario Feliciani, Giustino Durano, Gisella Sofio, José Jaspe
Productora: Max Production
Género: Aventuras.
Sinopsis: Gordon, al que todos llaman el Pirata Negro, llega a San Salvador con el fin de destapar el tráfico de esclavos del pirata Tortuga. Haciéndose pasar por un terrateniente, Gordon consigue desenmascarar a Romero, el secretario del gobernador, como responsable del tráfico de esclavos, pero es acusado por el pirata Tortuga y es detenido. Manuela, la hija del gobernador consigue liberar a Gordon, sin embargo Romero y Tortuga la capturan como retorsión. Gordon, después de crueles enfrentamientos, mata a Tortuga, detiene a Romero y libera a Manuela. Entonces el gobernador le confía a Gordon el mando de una pequeña isla poblada de esclavos liberados y le permite casarse con su hija, Manuela.
--- Citar ---El realizador italiano Mario Costa dirige a un reparto encabezado por Ricardo Montalbán (ganador de un Emmy en 1978 por un papel secundario en la miniserie "La conquista del oeste") que da vida al héroe y Vincent Price ("Las Ballenas de agosto") que interpreta al villano de turno.
--- Fin de la cita ---
Calidad: DVDRip
Audio: castellano, italiano
Subtítulos: no
Tamaño: 3.10 GB
(click to show/hide)
diamarg:
thank you very much for the post.
Navegación

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS