GUNS´s Cave - Descarga directa > Tv-Movie
Trayectoria de boomerang (1980) (DVDRip) (Telefilme) (Dual) (Intriga) [1F]
ninovsky:
Título original: Why Didn't They Ask Evans?
Año: 1980
País: Reino Unido
Dirección: John Davies, Tony Wharmby
Guion: Pat Sandys (Novela: Agatha Christie)
Música: Joseph Horovitz
Reparto: Francesca Annis, Leigh Lawson, James Warwick, Connie Booth, John Gielgud, Bernard Miles, Eric Porter, Madeline Smith, Robert Longden, Doris Hare, Joan Hickson, Roy Boyd, James Cossins
Productora: London Weekend Television (LWT)
Género: Intriga
Sinopsis: Bobby Jones encuentra un hombre moribundo que susurra unas extrañas palabras antes de morir. Todos los indicios apuntan a una muerte accidental, pero Jones no lo cree así, y junto a su amiga Lady Frances Derwent, inicia una investigación para intentar resolver el significado de las últimas palabras del hombre. Sólo así conseguirán acercarse a la verdad y demostrar que su muerte no fue un accidente.
--- Citar ---Se trata de la primera producción para la pequeña pantalla que se realizó de una novela de Christie, ya que la autora era contraria a este medio y en vida nunca cedió los derechos de sus obras. A la muerte de Christie, fue su hija la encargada de administrarlos y decidió finalmente ceder sus derechos a la televisión, dando como primer fruto esta película. El resultado final fue bastantes satisfactorio, cosechando buenos índices de audiencia y buenas críticas. Gran parte de la calidad del filme se debe a sus sólidos protagonistas: la actriz británica Francesca Annis y el aclamado actor John Gielgud.
--- Fin de la cita ---
Calidad: DVDRip
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: no incluido en DVD
Duración: 186 minutos
Tamaño: 6.91 GB
(click to show/hide)
Matrimonio de sabuesos
Año 1980
PINCHA AQUI
renna:
no me suena de nada esta pelicula , me la bajo ahora mismo jejej
riogordo:
Tambien tengo bajada esta y tampoco sale mi comentario.
Voy a llamar a Monsieur Poirot y al Capitan Hasking para que resuelvan el misterio de ... '' Los comentarios desparacecidos'' jejeej.. :986450: :986450:
N.B.: Vaya. Esta comunicando o fuera de cobertura.
ninovsky:
--- Cita de: riogordo en Septiembre 23, 2020, 17:32:17 pm ---Tambien tengo bajada esta y tampoco sale mi comentario.
Voy a llamar a Monsieur Poirot y al Capitan Hasking para que resuelvan el misterio de ... '' Los comentarios desparacecidos'' jejeej.. :986450: :986450:
N.B.: Vaya. Esta comunicando o fuera de covertura.
--- Fin de la cita ---
:16886: Muy bueno....
RufusTFirefly:
¿Por qué no le preguntan a Evans? :894857: :894857:
Vamos a descubrirlo...muchas gracias Ninovsky!!
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS