GUNS´s Cave - Descarga directa > CINE CLÁSICO 1920-1969

Faraón (1966) (DVDRip) (Dual + Sub.) (Drama) [1F]

<< < (2/3) > >>

ninovsky:

--- Cita de: riogordo en Septiembre 10, 2020, 18:40:57 pm ---Mi honorable amigo:
Aqui el que más ha pecado, he sido yo, por opinar de una pelicula que aún no he visto.
Mi comentario esta basado en peliculas similares que he visionado y en la fascinación que desde niño he sentido por esa cultura .
Cuando la vea igual podré dar una opinión con mas fundamento... jej
Espero que no te haya molestado y aprovecho para darte, por enésima vez, las gracias por la gran labor que estas desarrollando en este foro.

--- Fin de la cita ---

Para nada me ha molestado tu comentario, en absoluto. Es más, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que el "cine histórico" tiende a lo espectacular antes que ceñirse a los hechos,  pero por otro lado pienso que así debe ser, espectáculo, entretenimiento y "poco rigor", que para eso es una peli; como suelen decir, si quieres rigor te ves un documental  :16886:

Ya te digo, nada de  tu comentario me ha molestado, simplemente quería abundar en el tema sobre la ambientación y puesta en escena, que es fundamentalmente a lo que se refiere el comentario que he copiado del crítico.

Un cordial saludo.  :349162:

lomax:
Gracias por la película. Un saludo.

MIBBBBB:
Gracias. Me encanta la historia de Egipto.

theone743@gmail.com:
Interesante pelicula de faraones, estaba buscando la de Tierra de Faraones y me he encontrado esta, a ver que tal.

reydereyes:
pelicula de faraones, estaba buscando la de Tierra de Faraones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa