impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Star Crash, choque de galaxias (1978) (BDRip 1080p) (Dual + Sub) (Ciencia Ficción) [1F]  (Leído 675 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6995
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino



Título original: Starcrash
Año: 1978
País: Italia
Dirección: Luigi Cozzi
Guion: Luigi Cozzi
Música: John Barry
Reparto: Marjoe Gortner, Caroline Munro, Christopher Plummer, David Hasselhoff, Robert Tessier, Joe Spinell, Nadia Cassini
Productora: Coproducción Italia-Estados Unidos;
Género: Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Aventura espacial. Serie B. Mockbuster

Sinopsis: Un contrabandista fuera de la ley y su compañero extraterrestre son reclutados por el Emperador de la Galaxia para rescatar a su hijo y destruir un arma secreta del malvado Conde Zarth Arn.

Citar
‘Star Crash, choque de galaxias’ —nótese primero la similitud del nombre con la obra de Lucas, título con el que se exhibió la película en el mercado internacional, y luego el imbécil título español, también la clarísima referencia del original italiano— ha pasado a la historia por muchas y diversas razones que no me resisto a comentar. Se trata de uno de los éxitos más grandes de aquellos años en el cine italiano, algo sin duda alucinante. En ella se quiso contar con lo mejorcito para competir con el film galáctico por excelencia, por otro lado de una poderosa y lógica influencia. Por un lado se contrató al mismísimo John Barry para la banda sonora y al cual no se le dejaba ver la película durante su producción por si aquél decidía abandonar el proyecto. Y en su reparto Caroline Munro, David Hasselhoff, Christopher Plummer y Marjoe Gortner.

El argumento de ‘Star Crash, choque de galaxias’ es un remedo del citado film de Lucas con toques del universo de Flash Gordon y también de conocidos films fantásticos de los sesenta. Así pues después de unos ridículos rótulos que suben por la pantalla —y esto no sería plagio de Star Wars, sino del serial antes mencionado— nos enteramos de la existencia de un villano muy temido —en realidad da risa— de nombre Zart Arn (Joe Spinelli), cuya intención es la de dominar el universo conocido, es evidente. Pero hete aquí que un emperador de nombre El emperador —Christopher Plummer al que sabe dios como convencieron, y cuyas intervenciones filmó en un solo día— cuenta con una aguerrida guerrera de nombre Stella Star, para la cual Cozzi siempre quiso a Caroline Munro, musa del cine fantástico, y que visualmente es de lejos lo mejor de la función, que junto a su inseparable robot intentará devolver la paz a la galaxia. (espinof.com)

Lo cutre me divierte mucho, me encanta. No se la pierdan, aunque seguro que son pocos los que no han visto este delirio Made in Italy

Calidad: BDRip 1080p
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: castellano, portugués
Tamaño: 3.51 GB













(click to show/hide)
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado RufusTFirefly

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 148
  • -Recibidas: 1364
  • Mensajes: 1107
  • Sexo: Masculino
Imprescindible, desde que la vi, hace la porra de años, y aún sigo construyendo mi platillo volante para ir en busca de Stella Star.

Grazie mille!!!  :59775:

Desconectado lamomia

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 178
  • -Recibidas: 148
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Sólo por la curiosidad que me han despertado los comentarios a la película, merece la pena apartarla para verla en algún rato tonto. Gracias.

Jajaja!!. No sabéis la ternura que me ha entrado al verla...
« Última modificación: Septiembre 09, 2020, 18:41:28 pm por lamomia »

Desconectado Roamaz

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 43
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • LOS AMIGOS VAN Y VIENEN Y LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN
Tendria 14 años cuando salio esta peli...que recuerdos si consigo bajarla.
¡Gracias!.

Vaya, ya no esta:

"Le fichier demandé a été supprimé par son propriétaire.
The requested file has been deleted by its owner. ".

¿puedes resubirla?, gracias.
« Última modificación: Mayo 07, 2021, 22:16:31 pm por Roamaz »
PREFIERO DECIR LA AMARGA VERDAD ANTES QUE LA DULCE MENTIRA.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.